• 0
MANU92

Grande cantidad de archivos en una descarga

Pregunta

Publicado


Hola!

Pues me instalé el sims 2 en mi laptop y pues me estaba preguntando si saben de alguna pagina donde se puedan descargar peinados, ropa, skin tones y demas en una sola descarga, o alguien tan amable que pueda subir su carpeta a soundcloud o algo así, confio en su buen gusto haha

Muchas gracias de antemano :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo he descargado cosas de distintas páginas y hay una de AnnaMaria.com que tiene sims preciosas y la ropa también es muy bonita. Las sims que descargué me salieron en el juego pero toda la ropa que descargué no me ha salido ni una.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aprovecho esta pregunta para preguntar dónde instalo los .package

      porque dicen que ne Downloads, pero no encuentro la carpeta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es que la carpeta no se instala con el juego sino tienes que crearla tú. Es como la carpeta Mods de los sims 3, que la tienes que crear ya que no la crea el juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es que donde lo he descargado, MTS, pone que hay que dejar el package dentro de download, cosa que me sorprende. Pero yo lo que quiero saber es la dirección de la carpeta y si dices que tengo que crear la carpeta, te refieres solo a crear ,poner nombre y meter ahí el archivo? o te refieres a descargar un archivo para que lean los .package?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es que donde lo he descargado, MTS, pone que hay que dejar el package dentro de download, cosa que me sorprende. Pero yo lo que quiero saber es la dirección de la carpeta y si dices que tengo que crear la carpeta, te refieres solo a crear ,poner nombre y meter ahí el archivo? o te refieres a descargar un archivo para que lean los .package?

            la carpeta downloads al tienes q crear en mis ducumentos/EA games/The Sims™ 2 Ultimate Collection , los archivos package los pones ahí y ya está

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es que donde lo he descargado, MTS, pone que hay que dejar el package dentro de download, cosa que me sorprende. Pero yo lo que quiero saber es la dirección de la carpeta y si dices que tengo que crear la carpeta, te refieres solo a crear ,poner nombre y meter ahí el archivo? o te refieres a descargar un archivo para que lean los .package?

              Efectivamente Tathy. Tienes que crear nueva carpeta y ponerle el nombre de Downloads en donde irán todos los packages, mods y sims2.pack. Eso sí, para los sims2.pack hace falta un programa porque si no, no te salen en el juego.

              A Tuttinix and TathySims les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.