• 0
Shine

No puedo clickar en ninguna parte

Pregunta

Publicado

Pues ese es el problema: no puedo clickar en ninguna parte. El sim no puede caminar, interactuar puesto que no me dan las opciones para ello. ¿Alguna solución?

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi eso me paso una vez y lo que hice fue borrar el caché y ya me funcionó.

• 0

Publicado

:S Espero que se arregle con lo que ha dicho Tisquitar, porque a mí me pasó mientras grababa SR y era cosa del Dsico duro

• 0

Publicado (editado)

Nada, borré el cache y nada. Ahora ya directamente ni se me abren. Creo que es una descarga... pero es que tengo más de mil y el dashboard no detecta nada...

Edito: Ya funcionan al borrar un archivo, pero sigo sin poder moverme ni nada. Con cualquier sim.

Editado por Shine

• 0

Publicado

Perdón por el doble post. Dado que tengo cientos de descargas y TS3 me ocupa muchísimo espacio, he decidido borrarlo, dejando solo el juego base por si algún día me apetece volver a jugar. No es una decisión fácil, puesto que sé que perderé a un montón de Sims y familias a las que le tengo, por así decirlo "cariño". Pero volver a descargar de todo lo que tenía e ir comprobando poco a poco, teniendo en cuenta lo lento que me va el juego me parece una locura. Se puede cerrar el hilo, y a la persona a la que le haya pasado lo mismo solo le puedo decir: borra todas tus descargas. Me paso a TS4, aunque no me termine de gustar.

Podéis cerrar el hilo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.