Publicado 4 ago 2014 Hola pues como siempre ando buscando un peinado jajaja Es el que llevaba Gilda, la concursante del año pasado de SimSupervivientes os dejo aquí al foto Ya llevo buscándolo bastante tiempo pero no lo encuentro A ver si me podéis echar una mano Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2014 Si no me equivoco es de peggy: http://mysims3blog.blogspot.com/2011/10/peggy-810-hair-for-females.html?m=1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2014 (editado) Muchísimas gracias ^^ que rapidez, voy ya a descargarlo Editado 4 ago 2014 por Tisquitar A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2014 Aprovecho este tema para preguntar, la pagina de peggy todavía esta en funcionamiento? porque a mi no me funciona A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2014 A mi solo me van algunas partes de la pagina. Por eso, normalmente, yo descargo retexturas. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2014 Me pasa igual que ha Breack, solo se me ven algunas partes, y por la mitad :/ A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 ago 2014 si a mi me pasa igual, por eso preguntaba.. creo que ya no funciona la pagina. Gracias a los 2! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola pues como siempre ando buscando un peinado jajaja
Es el que llevaba Gilda, la concursante del año pasado de SimSupervivientes
os dejo aquí al foto
Ya llevo buscándolo bastante tiempo pero no lo encuentro
A ver si me podéis echar una mano
Gracias ^^
Compartir en otros sitios