Publicado 7 ago 2014 Tienes buen gusto, no parece que sea la primera casa que decoras, se ve cómoda y agradable. Y me gusta el rostro de la sim, es realista y esa nariz pequeña le queda muy bien A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Acabo de ver tus creaciones, son preciosas :3 Me gusta la primera sim, es bastante elegante La casa me encanta, la habitación es gigante *o* Se podría jugar a fútbol en esa habitación xDD La última sim es muy realista, me gusta :3 A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 A mi me gusto mucho como te quedo la casa, mi parte favorita de ella es la cocina. Y la sim, pues guapisima, mi juego no tendria ningun problema en recibirla xD. Pues como debe ser, la parte más importante de una casa.. xDD Es usted muy amable y espero que le de un buen uso en tal caso jaja Tienes buen gusto, no parece que sea la primera casa que decoras, se ve cómoda y agradable. Y me gusta el rostro de la sim, es realista y esa nariz pequeña le queda muy bien Es mucho más fácil cuando intentas recrear algo ya hecho que partir de cero, por eso antes de ponerme al lío busco "inspiración" en Google xD Acabo de ver tus creaciones, son preciosas :3 Me gusta la primera sim, es bastante elegante La casa me encanta, la habitación es gigante *o* Se podría jugar a fútbol en esa habitación xDD La última sim es muy realista, me gusta :3 Me alegro de que te guste :) Si es que lo que no haga una piel con poros.. xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Me encanta la sim que subiste! Si consigo arreglar mi juego la descargaré! Pero sinceramente prefiero a Moira, aunque la sim también es guapa ^^ A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Me sabe mal no aportar nada a la comunidad jeeeeeh así que voy a subir una vieja mini historia en viñetas que le iba a dar comienzo a un legacy pero no fue a más por mi dejadez x'D La calidad del retoque deja mucho que desear pero por aquel entonces recién acababa de "adquirir" el photochó... ahora tampoco es mucho mejor pero sé que sabréis perdonadme ◊.◊.◊.◊.◊ ℱin.. . A Camiii, BSariiDA, Megalucy185 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Muy bonita mini historia de amor :3 Las imágenes están muy bien, no sé de qué te quejas A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Están genial, me encanta la sim morena >.< El estilo de esa época siempre me ha fascinado :) A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Me encantan las fotos! Los escenarios son muy bonitos y los efectos también A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bonitas fotos. Están muy bien ambientadas A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 (editado) Muy bonita mini historia de amor :3 Las imágenes están muy bien, no sé de qué te quejas Frede mis ojos de elfo ven más allá... nah, son pequeños fallos en los focos de iluminación peeero si no os habéis dado cuenta no voy a delatarme Están genial, me encanta la sim morena >.< El estilo de esa época siempre me ha fascinado :) Gracias Use la base asiática de kosmokhaos para hacerla! Yo siempre lo he dicho... he nacido en época equivocada T_T" No sé si conocerás "Colores Urbanos" de TSR hace unas monerías y todo inspirado en los 50's!!! Me encantan las fotos! Los escenarios son muy bonitos y los efectos también Bonitas fotos. Están muy bien ambientadas Gracias por tomaros la molestia y pasarosss! Me alegro de que os guste Editado 19 ago 2014 por TrekkieSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Que si conozco a colores urbanos? Por su puesto! Me gustan mucho sus creaciones :) La mujer es muy maja y hasta está registrada en este foro (enlace a su perfil), el otro día se pasó a saludarme por el mío O__O y le pregunté si estaba de paseo o iba a quedarse por aquí pero no me respondió ;( ... así que supongo que solo está de paso de vez en cuando XD A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Que si conozco a colores urbanos? Por su puesto! Me gustan mucho sus creaciones :) La mujer es muy maja y hasta está registrada en este foro (enlace a su perfil), el otro día se pasó a saludarme por el mío O__O y le pregunté si estaba de paseo o iba a quedarse por aquí pero no me respondió ;( ... así que supongo que solo está de paso de vez en cuando XD Uhhhhhhhhhh pues voy a pasarme por su perfil ahora mismo... mis sims le deben la vida xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Me gusta la epoca en la que inspiras tus sims. La mini-historia te quedo muy bien, y los efectos tambien! A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Me encanta la mini historia, la sim morena es muy mona :3 Me gustan los efectos y los escenarios A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Me han gustado mucho las imágenes. Te han quedado geniales ^^ A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Qué bonitas te han quedado las fotos. No había visto el tema hasta ahora. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Me sirvo de esta publicación para contraatacar de forma clara y concisa el masivo postureo e invasión de ese nuevo ser/ente conocido como sim 4 y haciendo constar que A PESAR de mi nulo interés en susodicho... la envidia me corroe... Nah, falsa alarma Lo que os vengo a enseñar es una sesión ambientada en un pequeño club de jazz ubicado en Roaring Heights de los años 50.. ▽▽▽▽▽ A Solrac, Camiii, JSimmer4 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Una vez más gracias a todos los que os tomáis la molestia de pasar y comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Esta muy bien ambientada la sesión. no has descuidado ningún detalle para que parezca de esa época, me gusta A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 A mi también me agrada mucho que se nota perfectamente que las fotos estan ambientadas en los años 50. Y por cierto, las fotos geniales! A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Muy buenas las fotos. Te han quedado preciosas. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Me han gustado mucho las fotos, te ha quedado genial A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 ¡Madre mía! Haces auténticas preciosidades. Me encantó todo, pero he de decir que los sims que haces son increíbles. Son muy de mi estilo, la verdad es que me encantan. Sigue así, que aquí tienes a otra seguidora A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Haces sims muy preciosos *-* Esta última me encantó. Y por cierto, me recordó a Moira, de American Horror Story (Alex Breckenridge, creo que se llama la chica que hace de Moira jóven). A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) Esta muy bien ambientada la sesión. no has descuidado ningún detalle para que parezca de esa época, me gusta A mi también me agrada mucho que se nota perfectamente que las fotos estan ambientadas en los años 50. Y por cierto, las fotos geniales! Muy buenas las fotos. Te han quedado preciosas. Me han gustado mucho las fotos, te ha quedado genial Me gusta que os guste! El contenido de "Salto a la fama" me ha facilitado mucho la ambientación y porque ahora cada vez hay más cosas pero antes me veía negra para encontrar algo con aires "vintage" >< PD: Breack me encanta tu foto de perfil, muy otoñal :) El fondo es photoshop o..? ¡Madre mía! Haces auténticas preciosidades. Me encantó todo, pero he de decir que los sims que haces son increíbles. Son muy de mi estilo, la verdad es que me encantan. Sigue así, que aquí tienes a otra seguidora Muchas gracias, me alegro de que te guste! Pero todavía me queda mucho por aprender... todavía no he sido capaz de hacer un sim hombre decente xD Haces sims muy preciosos *-* Esta última me encantó. Y por cierto, me recordó a Moira, de American Horror Story (Alex Breckenridge, creo que se llama la chica que hace de Moira jóven). Ohhh! Acabas de sacarme una sonrisa de oreja a oreja porque precisamente me "inspiré" en Moira O'Hara para hacerla, de hecho se llama exactamente igual en mi juego!Me has hecho sentir muy orgullosa de ella Editado 21 sep 2014 por TrekkieSim A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios