• 0
vickyalj

No puedo instalar el sims cd original

Pregunta

Publicado


Hola mi nombre es Victoria y tengo una duda que me esta matando, me gustaría mucho que puedan ayudarme. Tengo los sims 2 edicion deluxe y los sims 3 ambos originales juego cd para pc pero no puedo re instalarlos, tuve la mala suerte de que la computadora donde estaban instalados se rompió (una pc) y no pude ya recuperarla y ahora no puedo re instalar los juegos con esos seriales ya que fueron utilizados.

que puedo hacer???

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los Sims 3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      ¿Por qué dices que no puedes jugar con los mismos seriales? Claro que puedes, los seriales son infinitos, puedes isntalar un juego miles de veces.

      Mete el disco en el pc y le metes el serial y listo!

      Otra cosa que puedes hacer es descargarte el programa Origin y ahí insertas el código de LS3 y te los descargas y juegas, pero sólo se puede con LS3...

      Editado por TathySims
      A vickyalj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        que significa ls3?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Se me hace raro que no puedan reutilizarse, y mira que yo tengo los juegos de Origin y bien que puedo instalarlos cuando quiera, ya que se quedan registrados en la pagina oficial de los sims.

          Intenta poner instalacion rapida e introduce el mismo serial de las cajas, o bien si no funciona deberías contactar con el soporte de EA y mostrar tu caso ya que tus seriales quedaron registrados y no pueden negarte el servicio ya que son originales

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Se me hace raro que no puedan reutilizarse, y mira que yo tengo los juegos de Origin y bien que puedo instalarlos cuando quiera, ya que se quedan registrados en la pagina oficial de los sims.

            Intenta poner instalacion rapida e introduce el mismo serial de las cajas, o bien si no funciona deberías contactar con el soporte de EA y mostrar tu caso ya que tus seriales quedaron registrados y no pueden negarte el servicio ya que son originales

            Jook, no es eso, él ha dicho que no puede usar el juego, pero no se refiere a Origin, en Origin claro que puedes instalar las veces que quieras. Lo de Origin, le he recomendado que los registre en Origin para tener siempre el juego a mano.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.