Publicado 30 jul 2014 Hola! estuve dando vueltas por el foro preguntando por algunas dudas que tenía sobre el juego, y nunca me presenté realmente. Mi nombre es Ana Clara, soy de Argentina y tengo 17 (en realidad, casi 18... en 4 días ya soy legal!) Juego a Los Sims desde que tenía como 7 años, me acuerdo que me regalaron mi primera computadora y con ella también le habían instalado Los Sims 1, así que jamás me pude despegar. Ahora estoy a punto de comprar una compu nueva para poder jugar tranquilamente a Los Sims 3, que los amo... por el momento a fundir LS2. A modo de disculpa, por sólo haber entrado a preguntar dudas y ni presentarme (jajaja) acabo de subir una descarga en el subforo de creaciones de Los Sims 2, porque sé lo que se siente que la gente aparezca sólo para eso y luego esté inactiva. En fin... espero poder pasar un buen rato por acá!! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Pues bienvenida al foro! Que bueno que te hayas animado a presentarte. Diviertete por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Bienvenida al foro Espero que te diviertas mucho y no olvides echarle un vistacito a las normas ¡Disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 ¡Bienvenida Ana Clara! Espero la pases bien por acá. Saludos ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Bienvenida Ana Clara! seguro la vas a pasar bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Bienvenida al foro Seguramente la vas a pasar muy bien x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Bienvenida Ana Clara! Yo también soy legal xD Espero que te diviertas mucho Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Hola, que bonito nombre tienes Pásala muy bien en el foro, bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Bienvenida a el foro seguro que lo pasas guay :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Bienvenida! Diviértete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Bienvenida al foro. Espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios