• 0
Liz_20

Insimenator (o como sea):p

Pregunta

Publicado

Hola!! Ultimamente parece q solo tenga problemas :'( Os expliko: resulta q me descargue unas casas amuebladas de una pagina de los sims y estaba el inseminator en una o en todas pk en el buzon me daban muchas opciones. Hasta ahi b, pero ahora q tengo la nueva EP me esta dando muchos problemas!! como por ejemplo: no puedo tomar el sol, no puedo buscar conchas etc... Bueno pues como las casa me daban problemas las borre de la lista q sale en el juego y las kite de la carpeta downloads pero aun y asi sigo teniendo el inseminator!!! Alguien me puede decir q hago mal o como kitarlo?? esq me tiene negra!! :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias por adelantado ;)

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

si tienes el programa sims2pack te va a ser muy facil quitarlo, solo tienes que abrir el acceso directo que tendras en el escritorio y esperar a que se te cargen las descargas, alli el inseminator te aparecera con una ralla de color rojo fuerte, lo borras y listo ^^ ((luego le das a OK, para que se guarde lo que as borrado ^^))

-Espero que te ayude ^.--

• 0

Publicado

Yo hice es del simpack y si lo vuelvo a hacer ya no me aparece el insemitor en la list ni de rojo...pero en el juego si!!!! que puedo hacer??? ya no me sale la opcion de cavar tesoro!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

• 0

Publicado

el progama no lo tengo... donde lo puedo conseguir?? Si es en modthesims alguien me lo puedo poner en megaupload q a mi la pag de modthesims no me funciona... Lo agradeceria mucho!!

Q jaleos vamos a tener con bon voyage lana xD Yo espero kitarlo pronto pk hay varias cosas q he visto q no me permite hacer :(:(:(

Asias por adelantado!!

• 0

Publicado

Por mucho que quite con el simpack el inseminator me seguia saliendo en el juego, asi que me puse a revisar las carpetas y estaba alli...lo he eliminado ya...voy a ver si me sigue dando problema..que no deberia...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

• 0

Publicado

Lana yo te puedo casi asegurar que quitando las cosas por ese programa se quitan del juego, a noser que lo tuvieses repetido o algo asi. Es que los mod es mejor tenerlos en una carpeta bien localizados para cosas asi, a ver si ya no te da problemas :D:D

Por cierto Liz, el programa se baja de aqui,

http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3

Bajate la ultima version, la primera que sale, ya veras que bien este programa, para mi es imprescindible, te organiza las descargas y asi siempre ves que instalas cuando bajas algo, hay que tener mucho cuidado con las casas bajadas, porque suelen traer cosas asi. Tienes que tener instalado el Net Framework para que te funcione, una version superior a la 1.5.

Te pongo la pagina por si acaso no lo tienes,

http://www.microsoft.com/downloads/details...dd-aab15c5e04f5

Espero que lo solucioneis, besitos!!

• 0

Publicado

gracias anabel aver si me funciona... Ya te dire algo si me surgiera algun problema! bss!! es compatible con el vista?? esq yo tengo ese sistema... :S

• 0

Publicado

Pues lo tendría repetio yo que se...aun no he mirao...esta tarde aver.....

Yo lo que quiero es el inseminator nuevooo!!! cuando lo sacaran????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

• 0

Publicado

Gracias anabel!! Lo q me has pasado me funciona correctamente!! :D Ahora es: lo rojo es lo q me da error y lo q tengo k kitar, no?? y lo rosa??

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias de nuevo! (aunq el insimenator aun no lo he encontrado :S)

• 0

Publicado

lo rosa no deberia darte problemas, aunque no se esactamente que simbolizan, los mods son los que aparecen en rojo ^^

• 0

Publicado

Creo que lo rosa es lo repetido

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.