Antes que nada he mirado si había algún post con mi duda pero no he visto nada.
Hace poco me instale Los Sims 2 y todas sus expansiones que Origin a regalado. He de decir que ya tenia los Sims 2 antes, pero como me faltaban algunas expansiones sobre todo packs lo desinstale todo e instale los de Origin. Nunca he tenido problemas con el contenido personalizado antes, pero ahora no entiendo por que las casas que me descargo no se ven. Me salen los objetos y tal pero las casas no están por ningún sitio. Los sims, la ropa, el pelo y tal si se me ve, solo tengo problemas con las casas. No se que hacer, he borrado todos los archivos que me crea al instalar las casas y las he vuelto a poner pero nada :S
Lo instalo con Sims2Pack Clean Installer y lo dejo tal cual viene no toco nada en las opciones.
He leído por ahí que puede ser por que falta alguna expansión y por eso no se ve pero supuestamente con la edición de Origin están todas no? No entiendo nada.
Publicado
Antes que nada he mirado si había algún post con mi duda pero no he visto nada.
Hace poco me instale Los Sims 2 y todas sus expansiones que Origin a regalado.
He de decir que ya tenia los Sims 2 antes, pero como me faltaban algunas expansiones sobre todo packs lo desinstale todo e instale los de Origin. Nunca he tenido problemas con el contenido personalizado antes, pero ahora no entiendo por que las casas que me descargo no se ven. Me salen los objetos y tal pero las casas no están por ningún sitio. Los sims, la ropa, el pelo y tal si se me ve, solo tengo problemas con las casas.
No se que hacer, he borrado todos los archivos que me crea al instalar las casas y las he vuelto a poner pero nada :S
Lo instalo con Sims2Pack Clean Installer y lo dejo tal cual viene no toco nada en las opciones.
He leído por ahí que puede ser por que falta alguna expansión y por eso no se ve pero supuestamente con la edición de Origin están todas no? No entiendo nada.
Compartir en otros sitios