Publicado 29 jul 2014 Buenas, me presento: me llamo Lidia y llevo año y medio jugando a los sims. Hace tiempo que conozco este foro y he pensado en hacerme miembro. Estoy un poco perdida y no se bien como funciona esto, asi que si me dan algún consejillo se lo agradecería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida al foro! ^^ Al principio es un poco lío pero después te acostumbras, ya lo verás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida al foro Lidi! Mas que nada es adaptarse, pero ya pronto te acostumbraras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida Lidia ^^ Ya te acostumbraras jeje espero la pases bien por acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Muchas gracias a todos. Espero acostumbrarme pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Bienvenida a AS Lidia! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 ¡¡Bienvenida!! Yo también llegué hace poquito. Pásalo muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Bienvenida Lidia!! Espero que lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Hola Bienvenida!! yo aún no se varias cosas de este foro, pero vas aprendiendo poco a poco diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Bienvenida Lidia. Mirando lo que hay en cada subforo, es la mejor manera de hacerte con el foro. Ya verás qué pronto le coges el tranquillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios