Publicado 28 jul 2014 Hola ! Em bueno, soy nueva, me llamo Sky, tengo 22 y... bueno solo queria decir que hola ! y espero ser su amiga ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 bienvenida sky! me encanta tu nombre :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Hola Sky Bienvenida Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida Sky, instálate por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 bienvenida sky! me encanta tu nombre :3 Gracias ! la verdad es que a mi ya no me gusta haha cuando me mude -incerte acentos- a Mexico se burlaban de el :c xD Bienvenida Gracias Marise ! (espero que no te moleste es que asi le digo a todas las que se llaman como tu Bienvenida Sky! Gracias Breack ! Bienvenida Sky, instálate por aquí Gracias ! deja pongo el disco (? Okno es que mi trabajo me afecta -tecnicadecomputadores- Hola Sky Bienvenida Saludos!!! Gracias ! Mari ! espero ser tu amiga c: Bienvenida Sky Muchisimas gracias Camii ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Muchas gracias Mile ! espero que seamos amigas c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida al foro Sky! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida al foro ^^ espero que lo pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida Sky!! Seguro que te lo pasas genial aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Bienvenida Sky. Que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios