Publicado 31 jul 2014 Cuando digo del juego me refiero a que no tiene que ser puesto con photoshop. Puedes hacer tu uno o usar uno ya hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Hola, quería informaros que he cambiado algunas cosas y he ampliado plazos todo lo que está cambiado lo he puesto en color rojo para que podáis verlo mejor A partir de ahora las categorías de niña y niño están juntas (también lo pone en el primer mensaje) y si una persona quiere hacerlo con los 2 puede hacerlo solo que las fotos se mandan por separado, o sea como antes, solo que ahora están juntas. Espero haberme explicado bien, cualquier duda que tengáis preguntadme!! ^^ A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Me viene perfecto el aumento del plazo de entrega, ya tengo el Simsito (xD) hecho, pero me faltan algunas cosas. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 A que te refieres con Calle? jeje aun no comprendo.. es estilo urbano? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 A que te refieres con Calle? jeje aun no comprendo.. es estilo urbano? Sí, estilo urbano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Perdón por el doble post ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE solo faltarían 2 personas para que no se cancele el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Perdón por el doble post ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE solo faltarían 2 personas para que no se cancele el concurso Se ha cancelado?? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Se ha cancelado?? O.O Pues las normas del concurso dicen que hay que tener un mínimo de 5 participantes por eso estoy esperando a que algún mod vea el concurso y diga si se cancela o no. Pero vamos que supongo que si ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Ya lo había visto, o alargas un poco las inscripciones para ver si esto se anima o se cerrará en unos días... =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Yo creo que no se va a apuntar nadie más porque he dejado 2 semanas (ya que amplié el plazo) si alguien hubiera querido apuntarse supongo que lo habría hecho ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 (editado) Voy a cooperar para que no se cierre, apúntame con un niñito Edito: Siempre y cuando se corran las fechas, sino no podré :/ Editado 15 ago 2014 por Camiii A Tisquitar and D.S. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 He cambiado las fechas de nuevo, pero será la última vez, solo faltaría 1 persona por apuntarse Voy a cooperar para que no se cierre, apúntame con un niñito Edito: Siempre y cuando se corran las fechas, sino no podré :/ en que rondas te apunto? ^^ Muchas gracias camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Pues yo sere el quinto XD! Apuntame con: De calle: Niño Disfraz: Niña Elegante: Pareja. A Tisquitar and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 (editado) Pues yo sere el quinto XD! Apuntame con: De calle: Niño Disfraz: Niña Elegante: Pareja. Apuntado ^^ Edito: menaje para todos: He cambiado tres cosas y son las siguientes: ♦ 5,000§ por ganar cada ronda, en cada ronda. ♦ Firma para el 1er lugar de cada ronda ♦ Firma común para los participantes de cada ronda. Eran por categoría pero al juntar niño y niña pues las firmas serán por Ronda, y 5.000 por ganador de cada ronda. En cada ronda firma para el 1er ganador y firma común ^^ espero que os parezca bien. Editado 15 ago 2014 por Tisquitar A D.S. and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Si no es mucha molestia, y si es posible claro XD. Me gustaría cambiar, que en la categoría de elegante, en ves de participar en pareja sea en niña. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 (editado) Si no es mucha molestia, y si es posible claro XD. Me gustaría cambiar, que en la categoría de elegante, en ves de participar en pareja sea en niña. Gracias! Cambiado Editado 15 ago 2014 por Tisquitar A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 Uueueueueueuue quee bienn no se cierra :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 Entonces ya están todos los concursantes para poder organizarse el concurso, no? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2014 Como ha dicho Frede si, ya hay 5 ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Perdón por el doble post! Pero era para preguntar si alguien se anima a apuntarse en la ronda 2 (disfraz) y 3 (elegante) con pareja, ya que en esas rondas solo esta Magali apuntada Y había pensado llamar a la categoría de niña y niño categoría Unisex así puedo hacer 2 firmas: quien gane en la Unisex y quien gane en la de Pareja. que os parece esa idea?? A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bueno va, me animo a pareja elegante (ronda 3). Pero lo de unisex y pareja no lo entiendo a si que no puedo decir si me parece bien o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Bueno va, me animo a pareja elegante (ronda 3). Pero lo de unisex y pareja no lo entiendo a si que no puedo decir si me parece bien o no Enseguida te apunto. Pues como antes eran la categoría niña y niño por separado, he pensado que al juntarlas podría llamarse categoría Unisex. Así que habrían firmas por categorías (o sea por la unisex y pareja) de ganadores de cada ronda y el premio igual al ganador de cada categoría en cada ronda. A ver si así me he explicado mejor xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Yo con la universidad apenas me da el tiempo para entregar en las categorias que estoy, asi que no podre apuntarme a pareja. Y lo de unisex y pareja a mi me parece muy bien xD. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios