Publicado 28 jul 2014 (editado) Como bien dice el título el concurso va de modelos pequeños, ellos también valen Son 3 rondas y 3 categorías. Rondas: ♦ De calle ♦ Disfraz ♦ Elegante Categorías: ♦ Unisex (niña/niño) ♦ Pareja * En la categoría niño y niña aún que estén juntas podéis apuntaros con los 2. *Puedes apuntarte a cualquier categoría * En cada ronda puedes elegir la categoría en la que quieres apuntarte. Normas ♦ El sim ha de ser un infante. ♦ Los sims tienen que tener nombre. ♦ El sim tiene que ser creado por vosotros mismos, no podéis descargarlo. ♦ Tiene que ser un sim completamente nuevo, o sea no mostrado antes. ♦ Las fotos me las enviáis a mi por mp, el concurso no será anónimo, pero yo no voy a decir de quien es cada sim. ♦ En la foto libre pueden salir de fondo más sims o animales. ♦ Puedes utilizar descargas (ropa, peinados, poses …) ♦ Se puede usar photoshop para pequeños retoques ( errores de las poses, ilumincaión etc ..) ♦ Y por último las normas del foro: para participar debes tener como mínimo 30 mensajes y llevar una semana como mínimo activo. Fotos Por cada ronda se enviarán 3 fotos. Una de cara y de cuerpo, que el fondo será blanco o negro. Y otra libre, con escenario (el escenario debe ser del juego) En la ronda de pareja solo se envía una foto y será foto libre, con escenario. Fechas ♦ Inscripciones: desde hoy hasta el 22/8 (hasta las 23.00 hora de España) ♦ Entregas: 1ª Ronda: hasta el día 25/8. 2ª Ronda: hasta el 31/8. 3ª Ronda: hasta el 6/9. (hasta las 23.00 hora de España) ♦ Votaciones: 1ª Ronda: del 26/8 al 29/8. 2ª Ronda: del 1/9 al 4/9. 3ª Ronda: del 7/9 al 10/9. (hasta las 23.00 hora de España) ♦ Resultados: 1ª Ronda: 30/8 2ª Ronda: 5/9 3ªRonda: 11/9 Votaciones ♦ Para votar debes tener como mínimo 30 mensajes y llevar una semana como mínimo activo. ♦ Se votará a todos los participantes, por ejemplo, si hay 5 participantes se votará del 1 al 5 (sin repetir puntuación) Premios ♦ 5,000§ por ganar cada ronda, en cada categoría. ♦ 2,000§ por participar. ♦ Firma para el 1er lugar de cada categoría ♦ Firma común para los participantes de cada categoría. Participantes Ronda 1: de calle Magali: con niña, niño y pareja (entregado) Tuttinix: con pareja (entregado) FredeContre: con niño (entregado) Breack: con niño (entregado) Camiii: con niño (entregado) Ronda 2: disfraz Magali: con niña, niño y pareja (entregado) Tuttinix: con niño (entregado) Breack: niña y pareja (entregado) Ronda 3: elegante Magali: con niño, niña y pareja (entregado) Tuttinix: con niña y pareja (entregado) Breack: con niña (entregado) Editado 18 sep 2014 por Luxy A TathySims, D.S. and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 No acabo de entender lo de las rondas, tienes que participar en todas las rondas? Y por ejemplo es la ronda 1: calle niña ronda 2: disfraz niño ronda 3: elegante pareja es asi? es que no lo acabo de entender... A Princessim3 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Cuando te apuntas tanto a niño, niña o pareja tienes que participar en las 3 rondas. Pero de las categorías puedes apuntarte a cualquiera de las 3. No se si habré resuelto tu duda xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Pero digo si puedo decir que en la ronda 1 hare niño, en la 2, pareja, y en la 3 niño. O tiene que ser todas las rondas niño, niña, o pareja depende de lo que elijas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Pues no lo había pensado de esa manera y me parece buena idea en cada ronda puedes elegir si hacerlo con niño/niña/pareja (voy a añadirlo en las normas) A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Okey, apuntame, te tengo que decir que hare en cada ronda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Participo :) ronda 1 Niña : elegante ronda 2 Niño: disfraz ronda 3 Pareja: de calle. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Participo :) ronda 1 Niña : elegante ronda 2 Niño: disfraz ronda 3 Pareja: de calle. Ya estas apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 ¿Entoces cuantos ganadores hay? xDDD ¿9? Me estoy pensando el apuntarme... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 si lo preferís podemos hacer un recuento al final y por cada categoría (niño, niña o pareja ) haya un ganador de cada una y así son 3 y no tantos xDD A mi cuantos ganadores haya es lo de menos así que si os parece bien hacemos eso solo 3 ganadores, lo que digáis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 me parece bien que haya un ganador por categoria apuntame con niña en las 3 rondas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Me apunto de momento a niño de calle, luego te digo si me apunto a alguna otra :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) tisqui, en pareja se puede usar el mismo atuendo que en nene y nena o tiene que ser otro? Porque no encuentro muchos disfraces para infantes xD Editado 28 jul 2014 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 me parece bien que haya un ganador por categoria apuntame con niña en las 3 rondas! Voy a apuntarte! Me apunto de momento a niño de calle, luego te digo si me apunto a alguna otra :) Te apunto ^^ tisqui, en pareja se puede usar el mismo atuendo que en nene y nena o tiene que ser otro? Porque no encuentro muchos disfraces para infantes xD Si, puedes usar el mismo y en caso de que encuentres uno diferente también puedes usarlo (eso es a elección ^^) A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo esta semana y la otra estoy rodeado de examen tras examen. Pero me gusta el concurso, asi que intentare hacer las fotos antes y te aviso. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 yo de nuevo xD no se puede usar nada nada de photoshop? ni siquiera un toque de iluminacion o arreglar errores de poses y eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 yo de nuevo xD no se puede usar nada nada de photoshop? ni siquiera un toque de iluminacion o arreglar errores de poses y eso? Jajaja Lo del photoshop lo había puesto por si había alguien que no sabia usarlo pero para esos pequeños detalles si puedes usarlo! Mañana desde el pc lo rectifico en las normas :) A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Apuntame en todo xD niña, niño y pareja en todas las rondas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Apuntame en todo xD niña, niño y pareja en todas las rondas ya te apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Una pregunta,se puede usar un disfraz que le tape la cara? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Sí, puedes usar el disfraz que quieras. Pero si el disfraz le tapa la cara en la foto sin fondo de cara quítale la máscara o lo que lleve y así le vemos la cara y en la de cuerpo y libre ya con la máscara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) Sí, puedes usar el disfraz que quieras. Pero si el disfraz le tapa la cara en la foto sin fondo de cara quítale la máscara o lo que lleve y así le vemos la cara y en la de cuerpo y libre ya con la máscara Tisquitar, sobre la foto de pareja, es solo 1 foto? Y el escenario de que tiene que ser? Y otra cosa, pone en lo de niña o niño pone: Y otra libre, con escenario (el escenario debe ser del juego) Como que del juego? No lo entiendo... Editado 31 jul 2014 por Tuttinix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Si, de pareja es solo 1 foto y el escenario el que tu quieras, pero tiene que ser del juego. Por ejemplo (según que ronda sea) puedes hacerla en la playa, en un bosque ... Algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Ah ok pero con eso te refieres que tiene que ser prediseñado por EA o lo puedo crear en un solar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios