Publicado 27 jul 2014 Pues obviamente no me han visto, así que ¡Me presento! Soy Victoria, soy de chile. De más está decir que me encantan los sims, claro jaja. De ya tiempo he sabido de Actualidad Sims, he incluso me he pasado muchísimas veces aquí por años, pero ahora me armé el valor de entrar, sobre todo porque he querido conocer simmers que gusten de escribir historias y sacar fotos, para intercambiar blogs, conocimiento y etc!!! Yo se que hay muchos como yo, MUCHOS ♥-♥ Por lo que tengo conciencia de que es el lugar indicado. Y nada, espero conocer a la mayoría y pasarme a menudo. Saludos :-D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Bienvenida Victoria! Espero que pases buenos ratos entren osotos y nos enseñes tus sims y muchas ma´s coosas (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Bienvenida Victoria ^^ Saludos ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 ¡Bienvenida Victoria! Qué bueno que te hayas unido y claro que encontrarás mucha gente que comparta tu pasiòn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 ¡Bienvenida! Estoy segura de que te divertirás ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 ¡Gracias a todos! Que genial ver un montón de respuestas en unas pocas horas jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Bienvenida Victoria! Que bueno que te uniste a AS Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Hola! Un saludo. Y no te olvides de leerte las reglas. Espero que te diviertas aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Bienvenida! Diviértete por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Gracias otra vez!! Ya me enamoré del foro. Y sin falta! Las reglas son lo primero que leo jajaja. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 Bienvenida al foro. Un placer tenerte por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios