Azahara16

NECESITO AYUDA CON UN SIM FALLECIDO!

3 posts en este tema

Publicado

Hola,soy un poco nueva en esto. Tengo Los Sims 3 y la mayoría de las expansiones,tengo dos vampiros y uno de ellos murió porque se le bajo la sed. Tengo la lapida en el jardin de mi casa,y me han ofrecido la oportunidad en el laboratorio de poder revivirlo,pero a la hora de coger la lapida no me deja meterla en el inventario,y el fantasma deambula por la casa y no puedo interactuar con el. Alguien pude ayudar? Gracias

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Probaste yendo al modo Construir y meter la lápida en el inventario familiar de la forma normal?

O poner el truco Moveobjects on y meterla en el inventario?

Sinceramente te contesto esto,pero la verdad no tengo idea.

Probá a ver si te sirve ;)

Editado por MaríaSG23

Publicado

Si el fantasma está pululando por ahí no podrás coger la tumba, tienes que esperar a que se vuelva a meter en ella. Otra cosa, si el otro sim no tiene una buena relación con el fantasma tampoco podrá coger la tumba. En ese caso tendrás que hacer que se hagan amigos.

No se me ocurre nada más..quizá que uses ResetSim con el fantasma para ver si así deja de andar por la casa y puedes coger su tumba.

A ver si algo de esto te ayuda. Buena suerte

A Megalucy185 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.