Publicado 27 jul 2014 Estas tarjetas son aptas para todo tipo de pc? Si, pero si la torre es demasiado pequeña no cabe. Pero con una fe las de toda la vida si que entra [emoji6] A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Sí, a mí me dio toda la rabia del mundo que el año pasado compré una tarjeta gráfica y vengo a mi casa muy ilusionado a ponerla y me doy cuenta que la torre era muy pequeña, fue un total bajón de ánimo xDDDD Y tuve que esperar a que cambié el ordenador para poder ponerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 En mi pc ira de sobras el juego, menos mal. Que ganas de tenerlo *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Sí, a mí me dio toda la rabia del mundo que el año pasado compré una tarjeta gráfica y vengo a mi casa muy ilusionado a ponerla y me doy cuenta que la torre era muy pequeña, fue un total bajón de ánimo xDDDD Y tuve que esperar a que cambié el ordenador para poder ponerla. Y es muy dificil colocarla? Estoy pensando en invertir en una barata.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Y es muy dificil colocarla? Estoy pensando en invertir en una barata.... Es más o menos como un puzzle... Pero mucho más frágil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Y es muy dificil colocarla? Estoy pensando en invertir en una barata.... Siempre puedes recurrir a una tienda de informatica, no creo que te cobren mucho por reemplazar una tarjeta grafica. O buscar videos en YouTube. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 y ahora tengo miedo que no me funcione el sims 4 X_X Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 (editado) Una pregunta me funcionara los sims 4 con estas caracterisiticas: Procesador: AMD athlon 64 x2 modelo windsor 3800+ Ram: 2gb Grafica. AMD Radeon HD 5450 Me funcionara? Editado 3 ago 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Ya ha salido en Can You Run It el juego. Aquí sabréis si os va a ir: http://www.systemrequirementslab.com/cyri Buscadlo como "The Sims 4" A mí la demo me funciona con los gráficos al máximo, así que supongo que el juego también. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Pues he entrado en la página que has dejado Shine y me dice: Minimum: Intel Core 2 Duo E4300 or AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.0 GHz Dual Core required if using integrated graphics) You Have: Intel® Pentium® CPU G2030 @ 3.00GHz Y en la caja pone que es 2 cores ... entonces eso significa que no me van a ir?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Con ese procesador te va a ir bien, no te preocupes jaja. A Tisquitar and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Muchas gracias por aclarármelo Frede, ya pensaba que no iban a funcionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) He visto los requisitos que pedia el sims 4 y creo que me ira bien AMD ATHLON 64 X2 o Intel CORE 2 Duo SI: 2GB o mas SI: XP SP3, VISTA SP2, SEVEN SP1, 8 o 8,1 SI: WINDOWS 7 S Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon X1300 or Intel GMA X4500 o superior SI: Editado 9 ago 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Lo único que está un poco escaso de RAM, aunque pide 2 GB de RAM no es recomendable cumplir con las requisitos a raya, y menos en un juego como Los Sims que se añaden expansiones y descargas, lo que va ralentizando el juego, te recomiendo que la amplíes 2 o por lo menos 1 GB más, lo demás está bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Lo único que está un poco escaso de RAM, aunque pide 2 GB de RAM no es recomendable cumplir con las requisitos a raya, y menos en un juego como Los Sims que se añaden expansiones y descargas, lo que va ralentizando el juego, te recomiendo que la amplíes 2 o por lo menos 1 GB más, lo demás está bien. Con lo de la ram y tal me has dejado un poco asi... pero de todas maneras cuando salga la demo de este juego mirare si va mas o menos, pero aunque diga que pide 2gb y tienes 2 gb de ram justos no significa que no vaya a funcionar bien. Yo tengo el SIMCITY 5 que pide lo mismo en RAM que el nuevo SIMS 4 y me va bien (aunque tengo que bajarle la luminosidad ese es el problema) pero por lo demas va muy bien, asi que supongo que el SIMS 4 tiene que ir igual de bien, ademas que tengo los sims 3 con muchas de esas expansiones y el juego me va fluido incluso si lo pongo todo en alto. Editado 9 ago 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Yo tengo un i7, con 4 o 8 Gb (no estoy segura), windows 8.1, 64 bits. Y la gráfica no sé, jeje Mi novio me dijo: el juego te va a ir perfectamente. Pero luego me dijo que no iba a funcionar, como me puse penosa con que me comprase un ordenador nuevo porque el mio tiene tiempo, me dijo que era broma y que no me preocupase. Después me dijo otra vez que no me iba a funcionar. Y ya no sé si me está trolleando o de verdad no me va a funcionar jajajaja Editado 9 ago 2014 por Sorakyta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Acabo de hacer el test,y todo a la perfección!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Sorakyta, claro que está bromeando, con ese ordenador te va y muy bien, aunque no has puesto la tarjeta gráfica con esos gráficos que tiene el juego ejem xD No requiere gran tarjeta gráfica. A Tuttinix and Sorakyta les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Gracias Frede!! Me quedo mas tranquila entonces, jejeje que malo es conmigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Sorakyta, claro que está bromeando, con ese ordenador te va y muy bien, aunque no has puesto la tarjeta gráfica con esos gráficos que tiene el juego ejem xD No requiere gran tarjeta gráfica. Eso de que no requiere tarjeta gráfica... Para muchos efectos que tiene el juego va a hacer falta una tarjeta un poco superior. Eso de Cartoon = malos gráficos no es así, pero bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Eso de que no requiere tarjeta gráfica... Para muchos efectos que tiene el juego va a hacer falta una tarjeta un poco superior. Eso de Cartoon = malos gráficos no es así, pero bueno. Eso lo dije basándome principalmente en la tarjeta gráfica que requiere, un juego que requiera como mínimo 128 MB de tarjeta gráfica cuando la mayoría de los ordenarores que se usan actualmente tienen por lo menos 512 MB, y como ellos mismos dijeron que lo hicieron para que "todos puedan tener una buena experiencia de juego sin importar el ordenador que tengas" no quita el sueño el tener una buena tarjeta gráfica o no para jugarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Hola! Me acabo de comprar un ordenador portátil nuevo y quería saber si me pueden funcionar los sims 4, pone que cuenta con un coprocesador grafico nvidia GeForce 710m y una tarjeta gráfica integrada intel hd graphics 4000, alguien sabe si con esto es suficiente para jugar?? Gracias de antemano ! Editado 11 ago 2014 por Elean91 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Hola! Me acabo de comprar un ordenador portátil nuevo y quería saber si me pueden funcionar los sims 4, pone que cuenta con un coprocesador grafico nvidia GeForce 710m y una tarjeta gráfica integrada intel hd graphics 4000, alguien sabe si con esto es suficiente para jugar?? Gracias de antemano ! Con esa tarjeta gráfica te va muy bien, no te preocupes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Hola!! Tengo una duda hace tiempo... Los Sims 3 tiran de un solo núcleo? Es que he tenido que dejar de jugar porque me va a pedales con bastantes expansiones.. Las características de mi pc son las siguientes : Windows 8.1 64Bits, i7, 8GB de RAM y 8 núcleos, pero cada núcleo va a 2.3GHz y ahí está el problema, supongo.. si es que tira de un solo núcleo, porque creo que los requisitos mínimos es a 2.4GHz.. Creo que con los Sims 4 no tendré este problema, porque pide poco procesador... pero ya estoy acojonada por las futuras expansiones y demás xD A ver si alguien que entienda del tema me puede ayudar, y perdonad si no podía hablar aquí de los Sims 3.. Gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios