Publicado 25 jul 2014 ¡Hola! ¿Alguien que me recuerde? Dejé el foro hace unos meses por varios motivos, entre ellos, había perdido prácticamente el interés por los Sims y ya nada me unía al foro. Ahora con los Sims 4 he vuelto a recuperar ese interés, así que aquí estoy para ponerme al día La verdad es que en unos meses el foro ha cambiado muchísimo, ha llegado mucha gente nueva.. ya nos iremos conociendo. Nos vemos A Koredanu and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Re-bienvenido! Yo no te había leido directamente, pero que en el contenido viejo del foro, siempre que buscaba algo, algún comentario tuyo siempre aparecía xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo creo que yo si te había visto conectado por ahí, pero en ese entonces yo apenas había entrado al foro xD. Pero Re-bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Cómo voy a olvidarme de ti!! Pero por qué re-bienvenido? pensé que nunca te habías ido :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Rebienvenido!, yo si me había preguntado por donde andabas que no comentabas nada, con lo que me gustaban tus creaciones, que bien que quizá ahora nos pongas mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Algunos días me he metido, pero no más de cinco minutos xD (igual me veías por Twitter?) Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo no te olvidé Re-Bienvenidooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo no te conozco pero rebienvenido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Rebienvenido Marcos, yo por supuestisimo me acuerdo de ti un montón. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¡Te recuerdo! Re-bienvenido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¡Rebienvenido! Yo sí te recuerdo, aunque te fuiste un tiempo después de que yo entré al foro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Bienvenido de nuevo Marcos. Disfruta de nuevo del foro y claro en cuanto estén de Los Sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¡Re-bienvenido! Que estabas perdido xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Hola Marcos. Es un placer tenerte de nuevo por acá ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Re-bienvenido! Siempre que veía temas viejos veía mensajes tuyos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Re-bienvenido Marcos, a mí me pasó igual que a ti (Aparte de por estudios, los sims los dejé atrás xD) Y desaparecí pero con LS4 volví y espero quedarme mucho tiempo por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 ¡Rebienvenido Marcos!. Qué bien tenerte de nuevo con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios