Publicado 25 jul 2014 ¡Hola! Espero y estén muy bien, ya llevaba meses (bueno ya, un año casi xd) sin entrar al foro, las razones: 1.- Éstos meses fueron muy cansados para mí, por exámenes de la secundaria bimestrales, y aparte el de admisión a preparatoria (gracias a Dios pasé a la que quería jaja) 2.- Sólo me conectaba en facebook, y de vez en cuando entraba aquí para ver novedades de Los Sims 4, entraba pero no comentaba y salía jaja Si eres nuevo y no me conoces, pues aquí me presentó jaja, pues cómo dice mi perfil, me llamó Daniela, tengo 15 años y amo Los Sms y los animales jaja. Espero y te lo pases de maravilla en este foro, aquí me tienen por cualquier dudilla o algo Espero y alguien me recuerde jaja, prometo entrar más a este foro♥ ¡Los quiero! ¡Saludos a todos! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo sí que te recuerdo, re-bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Claro que te recuerdo Daniela. Me alegro por los resultados de tus exámenes, ¡felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¡Yo también me acuerdo de ti! Re-bienvenida y enhorabuena por los resultados de los exámenes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo aun soy medio nuevo por aqui xD, pero re-bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo no te recuerdo pero me suena tu nick Re-bienvenida!!! Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo te recuerdo de ver en algunas secciones del foro. Bienvenida de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Rebienvenida! Yo también me acuerdo de ti ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Rebienvenida Daniela, yo también me acuerdo de ti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Re-Bienvenida, yo no soy del año en el que tu estabas, pero me suena tu foto de perfil (Antes tenias una foto de tu grupo en la firma ¿no?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¡También te recuerdo! ¡Re-bienvenida! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 No nos conocemos, pero re-bienvenida!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo no estaba aún cuando te fuiste, pero he leído mensajes tuyos y ya te conocía un poco, qué bueno que hayas vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Bueno Daniela, yo no he dejado de estar en contacto contigo a través del facebook, ya lo sabes, pero me alegro que te hayas animado a volver y a jugar con los sims. Un beso enorme guapisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Yo no estaba aún cuando te fuiste,Pero Re-Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Rebienvenida Daniela. Me alegro mucho que hayas vuelto y espero que te quedes por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Ains... ¡muchas gracias a todos! Y no se preocupen a los que no me conocieron, nos podremos conocer poco a poco Les contestaría a cada uno, pero no estoy en el ordenador jaja :c ¡Muchas gracias por darme una hermosa re-bienvenida! ¡Los quiero mucho!♥ Me verán por aquí un poco seguido, ya depende mi tiempo libre (los estudios primeros u.u xd) ¡Gracias a todos!♥ ¡Un besazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios