Publicado 23 jul 2014 Buenas, soy Rober, llevo varios días ya por aquí pero no me había presentado como es debido. No se muy bien que poner, más que nada deciros que a los que voy conociendo y eso me vais cayendo muy bien, que se respira muy buen rollo por aquí y que espero participar de vuestra compañía durante bastante tiempo. Llevo jugando a los Sims desde los Sims 1, aunque hasta hace poco no pude instalarme los sims 3 en mi ordenador porque el que tenia antes no lo aceptaba.... y poco mas... asi que nada, un saludo para todos y ya nos vemos por el foro. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Bienvenido Rober! Espero que disfrutes mucho del foro A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 BIenvenido A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Bienvenido A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Hola!! disfruta del foro así como muchos disfrutamos de la historia que estas publicando A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Bienvenido! A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Bienvenido al foro Rober! Diviertete mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Bienvenido Rober. Ya te he contestado varias veces en posts tuyos pero te doy la bienvenida oficial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 bienvenido roberw! que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios