Publicado 27 jul 2014 (editado) Muchas gracias Kore. Yo me he descargado el recogido al lado porque en TSR me he descargado un par de melenas y en MTS he decargado una piel y eyeliner de pestañas. De todas formas, veo la forma de los ojos de los sims del CAS muy rara y no tengo ni idea como se ven sims, como el que ha puesto Marisita, que se vean de esa forma, a no ser que las pieles cambien la forma de los ojos. Vamos a tener que comenzar a poner lo que vayamos encontrando en "lo mejor de la red" que la verdad es que esperaba que hubieran más cosas pero hay muy poco. Yo no he puesto nada porque ya conocéis de sobra TSR y MTS que es en donde he buscado. Editado 27 jul 2014 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Merche es todo maquillaje, de tifa de janita y de otros que ahora no recuerdo, tambien me he descargado varios sims que venian con un monton de maquillajes y eso es lo que hace que se modifiquen los ojos. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 He investigado y a varias personas que instalaron la colección definitiva en Windows 8 le ha dado error en el juego, les ha salido una pantalla que dice la aplicación se ha bloqueado, especialmente al entrar en el CAS, pero a otras no, así que parece que algunos tienen suerte xD Yo tengo win8 y me va a la perfección, esta y mi edición original. Un consejo, si el juego no les va bien le dais click al icono y ejecutáis como administrador, también podéis probar a darle a 'arreglar problemas de compatibilidad' espero que os sea de ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) Eso lo puedes hacer con el insimenator!! y donde está el insiminador para los sims 2?, busco eso y 1cuadro q subia habildades y necesidades al maximo,pero no lo encuentro Editado 28 jul 2014 por Jackp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo no recuerdo la página pero hace dias lo busqué en Internet y me lo descargué. Al final lo tenía sin saber que no lo había eliminado y la misma versión del que descargué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo lo descargué de aqui, http://bettylexsims.com/insimenator-2-9-sims-2-espanol-version-universal/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo lo descargué de aqui, http://bettylexsims.com/insimenator-2-9-sims-2-espanol-version-universal/ Muchas gracias , tengo muy poco tiempo para jugar pero en cuanto pueda, a ver si me acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Vengo a comentar que me parece iiiiincreible que a estos sims se les mueva el pelo y a los actuales no... A Luxe, Anabeel.., Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 el pelo de los sims 2 me encanta xDD ^^ A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Sí, en eso me he fijado, en algunos aspectos en vez de ir hacia adelante van hacia atrás. A Koredanu, Vanguardita and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Es que al haber jugado a LS2 me he dado cuenta de que LS3 no es para tanto... Hicieron el esfuerzo grande en dar el salto del 1 al 2. ¿Pero del 2 al 3?... Los veo peligrosamente similares (gestos de los sims, expresiones, acciones, panel de controles de partida, etc). A Migomisma and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Pues yo si te digo que para jugar me está gustando más el 2... esos restaurantes y sitios para bailar abiertos 24 horas y llenos de gente, las tiendas, las vacaciones y todas esas interacciones tan divertidas y picantotas (me encantan los fuegos artificiales del ñiqui ñiqui y como se pegotean los sims con algunas interacciones románticas)....me parece que con los sims 3 realmente introdujeron pocas mejoras, y para ellas sacrificaron muchas cosas. Ahora entiendo porque se quejaban tanto de los sims 3 lo que ya conocían las generaciones anteriores, pero mira, al mismo tiempo tengo esperanzas de que si toman lo mejor de los sims 2 y sims 3, los 4 merezcan realmente la pena. A Luxe, Vanguardita, Anabeel.. and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Yo lo que pasa es que no creo que vayan a tomar lo mejor de estas dos sagas. Por ej. cuando salió los sims 3, pensé que serían unos sims 2 mejorados pero no fué así. Ya verás cuando juegues con infantes, lo lindo que resulta que interactuen entre ellos.Yo no he podido jugar todavía pues se me estaba haciendo muy pesado modificar completamente una casa grande con piscina del cajón ya que, a pesar de descargar el instalador de los sims2.pack, siguen sin salirme en el juego las 6 casas que descargué para ver cuál me gustaba más. En fin, que entre unas cosas y otras, lo único que he hecho en el juego son dos sims y algo de la casa. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Hola, espero que me podais ayudar. Tenía todas las expansiones de los sims 2 instaladas menos los accesorios, me he desargado los Sims 2 Colección Definitiva, y al ver que es un pack que no está junto a los otros Sims 2 he desinstalado los demás. Aún así he preservado la carpeta EA Games para poder jugar con mis partidas anteriores y tener todas las descargas y mods que instalé antes. ¡Pero ahora no se donde está la carpeta de los Sims 2 Colección Definitiva y cómo puedo pasar los datos a ésta! Por favor que alguien me ayude que me he pasado muchas horas descargando mods y jugando con mis sims xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Al final encontre el cuadrito, para subir habilidades rapidamente , necesidades al maximo etc, va muy bien http://www.simchaotics.net/Files/MerolaSims2/MultiPainting.htm A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Yo no sé darte la solución pero sí sé que ha habido un conflicto entre lo que tenías y el nuevo pack. Yo desinstalé antes de descargarlo lo que tenía de los sims 2 con el Revo Uninstaller que te limpia todo los residuos que quedan en las carpetas y en el registro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 (editado) Genial :) amo los sims 2 :) Gracias por la información por si algún día se averían es genial tener la colección de lujo. Editado 11 sep 2014 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!! entonces ya nohay forma de descargalo??? ni siquiera pagando??????? yo lo quieroooooooooo!!!! ((( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 No, ya no se puede. Era hasta el 31 de julio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!! entonces ya nohay forma de descargalo??? ni siquiera pagando??????? yo lo quieroooooooooo!!!! ((( También se me pasó la fecha y con lo que amo los sims 2.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Uno ve este tema, Corre a canjear el código, Cuando se da cuenta que ya es tarde ;c A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 ¿Hay alguna forma de conseguir los sims 2 con todas las expansiones actualmente? Por desgracia mis CD están algunos rayados y otros desaparecidos en combate xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Si hay forma. En pekesims lo explican todo detalladamente pero no puedo poner link desde el móvil. Si registras tu juego base original en origin te aparecerá en un plazo de 1 a 4 días la Ultimate Collection en tu cuenta de origin, pero para hacerlo tenemos que enviar nuestro código de juego a EA directamente. Te recomiendo que busques por pekesims que te va a decir todo detalladamente A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Si hay forma. En pekesims lo explican todo detalladamente pero no puedo poner link desde el móvil. Si registras tu juego base original en origin te aparecerá en un plazo de 1 a 4 días la Ultimate Collection en tu cuenta de origin, pero para hacerlo tenemos que enviar nuestro código de juego a EA directamente. Te recomiendo que busques por pekesims que te va a decir todo detalladamente Creo que es lo que Beelz me comentó, de contactar el soporte técnico de EA (en inglés), en la web, pero el problema es que en el chat de EA nadie se presenta para poder pedirle el favor, eso se queda cargando indefinidamente xD (¿estarán de vacaciones?) ¿La página a la cual te refieres de pekesims es esta? : http://pekesims.com/noticias/otras/los-sims-2-coleccion-definitiva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Creo que es lo que Beelz me comentó, de contactar el soporte técnico de EA (en inglés), en la web, pero el problema es que en el chat de EA nadie se presenta para poder pedirle el favor, eso se queda cargando indefinidamente xD (¿estarán de vacaciones?) ¿La página a la cual te refieres de pekesims es esta? : http://pekesims.com/noticias/otras/los-sims-2-coleccion-definitiva Pues ni idea de si están de vacaciones o no, pero yo conseguí el juego hace un par de meses y en twitter hace poco se lo dieron a algunas personas que sigo. Así que puedo asegurar que lo siguen regalando. Lo malo es que como dice pekesims, depende del asistente que os topéis, yo tuve que hablar con 4 personas o así antes de que alguno accediera. Pero vamos, mereció la pena el esfuerzo así que os animo a todos a intentar haceros con la colección. Algunos dicen que depende del número de juegos que tengas descargado en Origin, pero esto es mentira, solo se fijan en que tengas algún juego de los sims. De hecho en Origin yo solo tengo los sims 4 base y no tuve ningún problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios