Publicado 25 jul 2014 Puff, lleva como 45 minutos, ¿no debería estar ya? Es que esto de que no te salgan los procesos es lo peor, no te enteras de si va todo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mi los sims 2 me quitó muchas horas de vida XD no me está costando nada volver a jugar. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 This is muy compliqueited D: ayer estuve re feliz, instalando cc (jamás había jugado TS2 con cc LOL) y entro y fue como: ¿Ahora qué? entro a crear un sim y fue una tortura T.T y bueno, finalmente juego con un sim deforme LOL (lo llamé deformita defo :3) y la instale, shalalala, y fue como: It's so beautiful :333 pero todavía no me re-acostumbro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Yo no me acuerdo como instalar CC Mis primas eran las que lo instalaban,pero viven muy lejos. Editado 25 jul 2014 por JSimmer4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¿Podéis decirme cuánto tardó en instalarse? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mi me tardo como 15 minutos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Vamos, que debo de tener un error o algo porque ya lleva una hora... Voy a darle un ratito más y si veo que nada lo intento de otro modo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A las 19.30 me puso a descargarlo yo y alrededor de las 22.00 lo tuvo... échale cuentas y no te desesperes ( ..)piki(..):), el 25 Jul 2014 - 8:24 PM, dijo: Vamos, que debo de tener un error o algo porque ya lleva una hora... Voy a darle un ratito más y si veo que nada lo intento de otro modo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mi también me está gustando mucho!, la única pega es la cámara, me paso todo el rato buscando a mis sims,jaja. Por lo demas tengo que decir que por ejemplo, estos sims y los solares son muy bonitos sin necesitar cc (y lo digo yo que en los sims 3 tengo el juego petado de descargas) y me han sorprendido algunas interacciones, como cuando se achuchan en el sofá, eso es pasión y acaramelamiento...jaja. Voy a seguir jugando que estoy muy verde, tuve que buscar en internet como volver a casa desde un solar comunitario... . Si que es distinto de los sims 3, pero me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Alguien me puede decir como se instala el CC Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 No estoy seguro porque hace tiempo que no juego LS2 pero me parece que era borrándolas de la carpeta de descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Se instala en la carpeta de "Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads". Si no te aparece la carpeta de Downloads simplemente crea una con ese nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Los que decís lo del sim feo, no lo creéis en el CAS del juego, es una tortura (además con mi formato de pantalla casi ni le puedo ver bien la cara). Utilizad el bodyshop que hay más opciones de sliders! Por lo demás a mi me esta encantado esta edición *__* Es cierto que la cámara es muy incomoda y la interfaz es anticuada pero me pasé tantas horas en este juego <3 Las interacciones y expresiones son 100 veces mejor que la de los sims 3. Y también me he dado cuenta de que reciclaros muchas cosas A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 ¿Bodyshop? ¿Qué es eso? ¿Se come? Okno xD. Nunca he utilizado ese programa, ¿viene ya con la edición de Origin o hay que descargarlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Tengo la misma pregunta que Vanille ¿Dónde está el body shop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 (editado) Es como un CAS pero aparte del juego, y está en esta ubicación: Disco local\Archivos de programa\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\CSBin Editado 26 jul 2014 por FredeContre A TrekkieSim, Vanguardita and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 No es compatible con Windows Vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Yo me estoy bajando la colección definitiva, porque ademas de traerme muchos recuerdos, no he jugado con muchas expansiones que tiene esta. No tenia idea lo del bodyshop, me parece muy interesante. Sera mas facil que me quede un sim decente xD. ¿Es compatible con Windows 8? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 (editado) He investigado y a varias personas que instalaron la colección definitiva en Windows 8 le ha dado error en el juego, les ha salido una pantalla que dice la aplicación se ha bloqueado, especialmente al entrar en el CAS, pero a otras no, así que parece que algunos tienen suerte xD Editado 26 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Yo tengo windows 8 y ayer jugué un montón de horas, eso si, no llegué a entrar en el cas (como soy tan novata estoy usando familias del juego) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 A mi los sims 2 me gustan mucho mas q los 3 y se nota la de objetos e interacciones q tiene el 2 q no tiene el 3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 No es compatible con Windows Vista Sí lo es. Yo tengo Vista y ayer estuve jugando sin problemas ¿a ti no te funciona? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Yo aun no he probado el juego, aun estoy en plan llenar de cc mi juego. Asi que espero que me corra bien con Windows 8. Creo que JSimmer se refiere a que no le va el bodyshop? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 (editado) Ahhh puede ser! Os muestro mi primera sim 2. A mí me gusta! Casi ningún sim 2 me gustaba y esta en cambio la veo guapita (aunque lógicamente donde esté un sim 3...). Editado 26 jul 2014 por Vanguardita A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios