Publicado 24 jul 2014 Yo cuando pueda descargar la colección definitiva me olvidaré de LS3, sólo lo usaré para hacer fotos, pero nada más. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 creo que jugaré sims 2 mientras espero el sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 creo que jugaré sims 2 mientras espero el sims 4 Justamente lo hicieron para eso.. Estuve pensando un buen rato el motivo de este tan "jugado" regalo. Obvio no quiero pensar mal de EA.. Pero como que dan dudillas.. Obvio, ya lo descargue y lo tomo con los brazos abiertos.. Pero para mi es para que todos los Simmers volvamos un poco al estilo de juego de Los Sims 2 (un refresh) para recibir a Los Sims 4 más predispuestos, ya que para mi es mas similar a este que a Los Sims 3.. Vale aclarar que para mi el mejor juego fue LS2, pero si, hay cosas que rescato de Los Sims 3.. Nada, en fin, yo estoy CONTENTISIMA.. pero estas cosas que caen de arriba siempre hay que tenerles un poco de miedito jajaja.. CHAU, ME FUI A JUGAR SIMS 2 xD A Elbereth and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Yo voy a estrenarme por fin! Qué gran noticia! He aquí una virgen de LS2. Allá vamos Ay pero tengo una pregunta, ¿hay que jugar por fuerza con TODO el pack? ¿O se pueden seleccionar expansiones con las que jugar y otras dejarlas inactivas? Lo digo por el tema de que el PC empiece a echar humo y tal... Editado 24 jul 2014 por Vanguardita A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 A ver si lo entiendo. Yo tengo todas las expansiones excepto Abren negocios y todos los packs excepto el de mansiones y jardines. He leído que no se pueden descargar sueltos sino que todo viene en un pack y me gustaría confirmar si es así. Me muero de ganas de jugar de nuevo con los sims 2 y pensaba volver a instalarlo en el PC de sobremesa porque lo desinstalé al cambiarle mi hermano el sistema operativo a windows 7 professional pero antes de eso, intenté jugar y no recordaba ni cómo se comenzaba una partida y eso que me tiré mucho tiempo y horas jugando con ellos pero se me ha olvidado por completo. Lo que no se me ha olvidado es que jamás me lo he pasado tan bien jugando a los sims 3 como a los sims 2. Con éstos disfrutaba a tope. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Yo ya lo estoy descargando~, va por el 23%, un poquito lento pero es lógico, con todo el contenido que trae. Yo solo he tenido una expansión, la de Universitarios, pero ya está. Así que va a ser algo nuevo para mí ^^. Edito: Merche a mí me va a pasar como a ti, ¡hace un montón que no juego a los Sims 2 hahahha xD! Editado 24 jul 2014 por Vanille Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Merche y Vanguardita, sí, hay que descargarlo todo obligatoriamente porque viene todo en un pack y se instala junto. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 A mí ya se me ha descargado pero tendrán que esperar, porque ahora tengo visita y luego planeo jugar a LS3 porque quiero ver unas cosas que he instalado :_) Pero le llegará el turno a LS2... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Genial! desde ayer que me lo estoy descargando ya va en 75%, por fin voy a jugar bon voyage, universitarios, mascotas y las cuatro estaciones!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Alguno lo está jugando? me lo descargué y cuando le doy a jugar me pide el código de decomascotas, introduzco el código que viene en la descripción, aparece directamente y no hace nada, me lo vuelve a pedir y al salir dice que el código es erróneo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Alguno lo está jugando? me lo descargué y cuando le doy a jugar me pide el código de decomascotas, introduzco el código que viene en la descripción, aparece directamente y no hace nada, me lo vuelve a pedir y al salir dice que el código es erróneo.. Me metí ayer para comprobar si funcionaba y no me dio ningún problema la verdad, a ver si alguien más te puede ayudar :/ A Zoe Dennis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Pues a mi los Sims 2 no me gustan, obvio que es mi infancia entera (recuerdo a mi profesora de cuarto de primaria regañandome por pasar demasiado tiempo jugando a los sims hahaha) pero no me acaban de gustar ahora que he probado los Sim 3 y todas sus expansiones, para mi es mejor LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Obvio que después de jugar a los sims 3 se te hace pesado. Yo estuve jugando de nuevo a Los Sims 2 hace unos años, pero entrando a foros que contiene mucho CC para los sims 2, historias de los sims 2 y sobre todo foros que hacen más cosas de Los Sims 2 que de Los Sims 3 me animaba más a jugar. Ahora acabo de formatear mi PC y jugaré solo a LS2, hasta que salga LS4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Muy buena noticia y es genial que este para todos!! yo lo descargue ayer y me funciona muy bien. Ojala algún día hagan lo mismos con Los Sims 3...soñar no cuesta nada jejeje XD Editado 24 jul 2014 por Franches Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Qué bien, yo tenía ganas de probar LS2 y ahora por fin podré ^.^ lo malo es que la colección solo está para PC así que tendré que jugar en el portátil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Ya me funcionan. Por cierto, que trabajito crear un sims, me salían sims amorfos, les ponía los ojos más pequeños y separados, al final para jugar cogí una de las caras hechas. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo jugaré en breves y tengo hasta nervios, no lo he tocado nunca. Seguro que me lío y me pierdo y me agobio con tantas cosas "nuevas" jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Me parece fatal que no haya una versión para Mac, la verdad. Me apetecía mucho eso de tener el juego con todas las expansiones, y veo que nada... He intentado descargarme Parallels que sirve para poner como un escritorio a parte en el Mac con Windows pero tengo que migrar el windows de otro ordenador y son 62 GB que es muchísimo... He llamado al servicio técnico y me ha dicho que nada, que no hay para Mac. Una verdadera pena, me encantaban Los Sims 2, tengo casi todas las expansiones pero mi Mac no tiene para meter discos así que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Lo mío tiene que ser el ansia viva, porque ahora que los tengo ni los toco... Anoche intenté jugar pero entre que estaba más perdida que una aguja en un pajar y que los sims me salían como lo ha dicho Zoe medio amorfos, cerré el juego a los 10 minutos.. y ahora es oficial, me vendo en cuerpo y alma a Los Sims™ 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 LS3 es que es mucho, al lado de LS2, puedo decirlo ahora que ya lo he tocado (si bien me han sorpendido porque los he encontrado muuuuy parecidos a LS3 en muchísimos ámbitos). Ahora, la cámara me vuelve loca, necesito la fluidez de LS3, aparte de que claro, con LS3 llevo jugados 5 añazos... Y mi sim me ha quedado decente jajaja. Y otra cosa que me chafa un poco, es darme cuenta de que LS2 es el juego mod por excelencia... Y yo que me estreno ahora... Voy tarde, voy MUUUY tarde jajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Si a mi me vuelven loco las camaras. Pero las pantallas de carga me van rapidísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Sí, en los ordenadores actuales por lo menos las pantallas de carga van rápidas, yo hace unos meses lo jugué y me iban bien rápidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mí me tarda muy poco, no me quejo. Hay más cosas que no me gustan, las barras de necesidades bajan muy rápido, y odio no poder apagar la radio y la tele manualmente, ni guardar sobras de comida ni tirar periódicos viejos... Cómo cuesta acostumbrarse!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Bueno, chicos, mediante un chanchullo parece que he conseguido descargar el juego, me ha llevado 2 horas y pico porque 12 gigas son 12 gigas pero ya lo tengo; el caso es que ahora está en instalación, y no he instalado nada por Origin en mucho tiempo y no me acuerdo. No me sale absolutamente nada, simplemente en la barra donde salía lo de descargando ahora sale instalando, pero no es una barra que se va llenando poco a poco ni pone hora de finalización ni nada, por eso quería preguntaros si así sale la instalación o si tienen que salirme pantallitas como cuando lo instalas normalmente, es por saber si realmente lo está instalando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Asi es la instalación, no te preocupes que no tarda mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios