Publicado 11 ago 2015 Pues ni idea de si están de vacaciones o no, pero yo conseguí el juego hace un par de meses y en twitter hace poco se lo dieron a algunas personas que sigo. Así que puedo asegurar que lo siguen regalando. Lo malo es que como dice pekesims, depende del asistente que os topéis, yo tuve que hablar con 4 personas o así antes de que alguno accediera. Pero vamos, mereció la pena el esfuerzo así que os animo a todos a intentar haceros con la colección. Algunos dicen que depende del número de juegos que tengas descargado en Origin, pero esto es mentira, solo se fijan en que tengas algún juego de los sims. De hecho en Origin yo solo tengo los sims 4 base y no tuve ningún problema. Pues seguiré probando, pero lo malo es que nisiquiera llego ha hablar con nadie, eso se queda cargando eternemente y nadie aparece en el chat xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Pues seguiré probando, pero lo malo es que nisiquiera llego ha hablar con nadie, eso se queda cargando eternemente y nadie aparece en el chat xD No será problema de tu conexión? Me parece muy raro que se vaya todo el mundo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 No lo puedo creer, entré al chat y literal en 5 minutos el hombre o mujer me puso en mi Origin la coleccion de los sims 2, me tocó uno llamado "Gyender" o algo así, no tuve que probar dos veces ni nada. La verdad un genio el que me lo hizo jaja, suerte a todos! Le dije educadamente que no puedo poner el código en Origin y que me encantaría tener la colección. Estoy muy feliz jajaja A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 No lo puedo creer, entré al chat y literal en 5 minutos el hombre o mujer me puso en mi Origin la coleccion de los sims 2, me tocó uno llamado "Gyender" o algo así, no tuve que probar dos veces ni nada. La verdad un genio el que me lo hizo jaja, suerte a todos! Le dije educadamente que no puedo poner el código en Origin y que me encantaría tener la colección. Estoy muy feliz jajaja Felicidades Rocca! Veis como la siguen regalando? Solo hay que tener paciencia! A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Que suerte, a mi ese chat no me funciona , lo he probado ya 3 veces, y mi conexión diría que va bien, tengo fibra óptica... si podéis darme la página exacta dónde te lo han dado, quizás me este equivocando de web pero no lo creo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Has probado cambiar de navegador? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Has probado cambiar de navegador? Pues la verdad es que no xD, lo he probado con el mozilla, que es el que suelo utilizar, el crome no lo tengo instalado y el explorer lo tengo superdesactualizado y me va bastante mal, pero lo probaré con el explorer de todos modos y os cuento :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Pues la verdad es que no xD, lo he probado con el mozilla, que es el que suelo utilizar, el crome no lo tengo instalado y el explorer lo tengo superdesactualizado y me va bastante mal, pero lo probaré con el explorer de todos modos y os cuento :) Suele haber paginas que no aceptan determinado navegador, pero no perdemos nada con probar lo he probado con el mozilla, que es el que suelo utilizar, el crome no lo tengo instalado Yo no tengo instalado el Mozilla XD, solo el Chrome A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Como lo obtengo? Aquí tienes toda la información: http://pekesims.com/noticias/otras/los-sims-2-coleccion-definitiva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2017 Chicos, esto todavía se puede conseguir después de tanto tiempo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 Yo lo conseguí dentro del plazo pero hay usuarios que explican cómo lo consiguieron después de haber acabado el plazo. Prueba lo que explican a ver si todavía se puede. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2017 No se si seguiran disponibles, pero nada cuesta intentar. Muchisima suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios