Publicado 23 jul 2014 Esto en realidad va más para alguien en concreto, pero si me podéis ayudar mejor. Me encanta el peinado de Neila en SimsSupervivientes, me fascina. Me gustaría saber de donde es y a poder ser que alguien me dejara el link de descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 Intenta ser mas claro con los títulos. En vez de poner ''me fascina! Lo necesito'' pon: ''busco peinado de Neila SSV'' o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 Si perdona, pero normalmente no suelo escribir por aquí, pero me he visto apurada. Gracias por el consejo :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 Espero que me podais ayudar Estoy buscando el peinado de Neila una de las participantes de SSV, me encanta, me tiene enamorada. Si alguien sabe de donde es, no dudeis en responderme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 espero que me ayudeis Estoy bastante cansada de buscar y buscar y no encontrar. Me encanta ese peinado y si alguien sabe de donde es, que no dude en responder. Seria una gran ayuda :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 Abriste 3 temas de lo mismo! xD! Hubieras editado el primer post y listo. Pídele a un mod que elimine los dos posts repetidos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 Muevo tema a su sitio :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2014 Creo que es de XM Sims, no estoy segura del todo, pero me da que es de ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 jul 2014 Has abierto 3 temas de lo mismo. Elimina los que no tienen respuesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 jul 2014 Acabo de unir los 3 temas que van de lo mismo. Le cambio el nombre por algo más específico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Esto en realidad va más para alguien en concreto, pero si me podéis ayudar mejor.
Me encanta el peinado de Neila en SimsSupervivientes, me fascina.
Me gustaría saber de donde es y a poder ser que alguien me dejara el link de descarga.
Compartir en otros sitios