Publicado 6 ago 2014 Me ha gustado este capítulo por las escenas de los dos en pase, Oliver y Tara hacen buena pareja Por cierto que pena que el se haya separado de su pareja y lleve 10 años buscándola sin éxito, supongo que sabremos de eso más adelante. A Nera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Me ha gustado este capítulo por las escenas de los dos en pase, Oliver y Tara hacen buena pareja Por cierto que pena que el se haya separado de su pareja y lleve 10 años buscándola sin éxito, supongo que sabremos de eso más adelante. Gracias aunque me parece chistoso. Todo esta realicionado y creo que en el proximo se ve algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 (editado) O tardo o lo hago enseguida xD Ya lo tenia así que. Ahí va. Capitulo 4 - Detrás de las paredes Aquella noche en la que me desmaye había conocido una parte del profesor que creo pocos conocían y la verdad que un poco mas de mi misma. Quizás no era aquella enamorada del profesor pero algo teníamos en común. Con ella compartía una vena neurótica muy parecía, aunque yo quizás no llegaba a tales extremos. Con él, ambos buscábamos el amor. Él, el de su amada y yo el de mis padres muertos. Todos ellos desaparecidos de algún modo u otro. Al día siguiente de volver de aquellas “minis vacaciones” inconsciente en casa del profesor recibí una invitación. Mandi. La hija del alcalde. Su cumpleaños. Invitaba a todo el pueblo. Conocido y sin conocer. Lo único importante para ella era ser el centro de atención y lo conseguía. Contrataba al mejor catering de la ciudad. Si… aquella ciudad que esta a 50km del pueblo. Mejores dj´s. Magos y pirotecnia. Mejor traje. Equipos de música monstruosos y regalos impresionantes. Si… ella era la que regalaba a los invitados. Como si de una boda se tratase. Tara: ¿Y ahora como te llamo? ¿Blanquito? Jaja A ver… te gusta… ¿Chispas?... ¡¡Que cutre!!... mmm… ¿Alfonso?... feo nombre para un gato… tu carita de “¡¡¡noo!!!” me lo dice todo… ¡jop!... ¡¡Lo tengo!!... te llamaré Emanuel. Gato: ¡¡Miau!! ^^ Tara: ¡¡Sii!! Parece que te gusta. No sé porque pero se me vino ese nombre a la cabeza… no recuerdo conocer a alguien con ese nombre, pero es bonito. El gato Emanuel. Al menos ya tienes un nombre que acompaña a tu sexo jaja Bueno, te dejo. No me hagas mucho trasto eeh Y después de hablar como una loca con el gato, termine de arreglarme y me fui a la fiesta. Betty: ¿Te aburres? Tara: Hombre… pues quitando que estoy un poco mareada y que estoy de carabina contigo y Will… me daré una vuelta. Después nos vemos Betty: Esta bien pero ve con cuidado. Te quiero Tara, recuérdalo Tara: Y yo Me fui a dar una vuelta a ver sí por suerte me perdía entre la multitud cuando de repente una bruja gitana me ofrece leer el futuro de mi mano. ¿Contratar a una gitana? No sé en qué estaría pensando Mandi. Gitana: A ver a ver… mmm… tú… aquí se ven muchas cosas aunque ninguna cosa clara. Muy turbio todo Tara: ¿Nada claro? Gitana: Una inicial… mmm… si es eso. La inicial del amor de tu vida. Tara: ¿El amor de qué? jajaja Gitana: ¿Quieres saber? Tara: A ver sorpréndeme. Gitana: La incial es… una O Tara: ¿O? No conozco a nadie que empiece por O Gitana: Estas equivocada. Sí que lo conoces. Últimamente has estado pensando en él Tara: ¿Lo conozco, he estado pensando en él y empieza por O?.... espera… Gitana: ¿Ya? Tara: ¿Oliver? En ese momento le arranque la mano a la gitana y salí corriendo. ¿Cómo podía ser mi profesor el amor de mi vida? Era mayor que yo. Esa mujer estaba loca. Es cierto que lo conozco y he pensando en él varias veces. Quizás me guste. Es un hombre atractivo, pero ¿a qué alumna no le ha gustado una vez su profesor? Además él está enamorado de aquella chica. Sin despedirme de nadie, me fui para casa. Quizás debería haber avisado a alguien pero, ¿Qué más da? Automáticamente me acosté cuando llegue. Con traje y todo. Para variar comencé a soñar. Esta vez fue con el profesor. El y yo… en su habitación… Parecía que habíamos tenido relaciones. Pero había algo extraño. Extraño sin contar que estaba teniendo sueños X con mi profesor. Lo más extraño aún es que el parecía mucho más joven. Como si fuera un chico de mi edad y no un hombre como es realmente. Mientras tanto yo… yo seguía igual. Ni más joven ni más vieja. Igual. Nos decíamos. Oliver: Siempre ha sido tu destino. El nuestro. El de él. Tara: ¿Abuelos? ¿Un hijo tuyo? Se van a morir Oliver: Del pánico Tara: O los mataré yo Oliver: Debemos tener cuidado. Harán todo lo posible para que no lo tengas. Buscarán cualquier cosa. Tara: Si se atreven a hacernos algo… no tendré piedad… Desperté un poco mareada del sueño, no lo entendía ni quería entenderlo, cosa que me hizo correr al baño a vomitar. Lo poco que había comido la pasada noche, al retrete. Cuando termine de largarlo todo me di cuenta que aun llevaba el traje de la noche anterior pero estaba demasiado fatigada como para cambiarme en aquel momento, por lo que baje a la cocina para prepararme algo caliente que tomar y leer algo, después me ducharía y cambiaria. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que uno de los libros, estaba mal puesto. Quizás os parezca muy quisquilloso, pero soy muy ordenada para los libros y sabia que yo no lo había dejado así. Me dispuse a cogerlo para leerlo cuando de repente la estantería, aquella con la que crecí y siempre me había ayudado tanto en mis estudios, se movió. Aquello parecía una película de terror. ¿Una estantería que se movía? ¿Dónde me llevaba? ¿La sala de tortura? ¿Por qué nunca lo supe? Aterrada me dispuse a entrar. Nunca me hubiera podido imaginar lo que me iba a encontrar en aquella habitación. Indague. Vi todo lo que había allí. Me aterré. Todo parecía sacado de un museo de ciencia ficción. Tara: ¿Pero que es todo esto? Ahí madre… que de polvo. ¿Estos libros? ¿Cartas? Pero… Emanuel: ¡Up! Parece que la he vuelto a liar Tara: ¡¡Emanuel!! ¡¡Aaaah!! ¿Quién eres? Emanuel: ¬¬ Me acabas de llamar por mi nombre hermanita… Tara: ¿Herma… que? Emanuel: Pensé que nunca volverías Tara: ¿? Emanuel: Ven Tara: ¡No me toques! ¿Quién eres? ¿Qué es todo esto? Emanuel: Yo, tu hermano mayor y todo esto, tu pasado y puede que tu futuro si actuamos con sigilo Tara: ¡No te muevas! Puedo partirte esta botella en la cabeza… ¡¡¡ah!!! ¿Cómo ha llegado esta botella…? Emanuel: Nuestros padres hicieron muy buen trabajo contigo… no recuerdas nada. Espera… viene alguien. ¡¡Ven!! Tara: ¿Quién es? Emanuel: Nuestra querida y amada abuela. Tara: Mi abuela… está muerta… no puede ser… Oliver: ¡Buh! Tara: ¡¡¡Aaaah!!! Emanuel: ¡¡YA!! ¡Deja ya de chillar niña! Cálmala Oliver. Haz aunque sea eso Oliver: He hecho mucho más que tú en todo este tiempo estúpido Emanuel: Si no fuera porque perdí… grrr… te mataría si no fuera por ella Oliver: Cuidado a ver si un día sales ardiendo Tara:¿? ¿Emanuel… Oliver… hermano… arder…? ¿Dónde estoy…? Me voy a morir... Me desmay... Oliver: ¿Otra vez? Editado 6 ago 2014 por Nera A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 ¡Que sueños los de Tara! Aunque con ese profesor no me extraña que en el fondo tenga los deseos que tenga xD Mucho cuidado con esos desmayos, que están empezando a ser recurrentes :/ A Nera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 ¡Que sueños los de Tara! Aunque con ese profesor no me extraña que en el fondo tenga los deseos que tenga xD Mucho cuidado con esos desmayos, que están empezando a ser recurrentes :/ Si yo fuera Tara, le echaría mas cuenta a todo lo que ha pasado (en este capitulo). Sueño, la gitana, Emanuel y Oliver, el cuarto secreto, la abuela... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Pues sí que han salido cosas extrañas en el sueño de Tara. Parece que son cosas de su pasado y que las está reviviendo en sueños. No estoy segura de ello pero parece que es así. A Nera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Pues sí que han salido cosas extrañas en el sueño de Tara. Parece que son cosas de su pasado y que las está reviviendo en sueños. No estoy segura de ello pero parece que es así. Eso parece. "Conocer" a Oliver esta haciendo que empiece a recordar cosas. Momento oportuno para "conocer" a Emanuel o volver a ver a su querida abuela "muerta" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Tara esconde mas secretos de los que ella imagina, ya me muero de curiosidad por saber que es. Y si ya conocía a Oliver de antes...que bien disimula el tío. A Nera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Hola! Voy a subir un mini capitulo. Quería ponerlo todo en uno pero prefiero hacerlo por partes. A ver que tal... Saludos! Capitulo 5 - Emanuel, Eloise y ¿Tara? En el capitulo anterior Tara descubre que según una vieja gitana el amor de su vida es Oliver, soñando más tarde con éste y un hijo. Cuando despierta escucha ruidos y descubre algo detrás de las paredes. Allí su recién aparecido hermano Emanuel junto a Oliver, aparecido de repente, y su abuela “supuestamente muerta” surgen causando un desconcierto a Tara que no puede parar de desmayarse. Tara: ¡¡PAPAA!! ¡¡DEJAME!! AYÚDAME OLIVER. ¡¡¡AYÚDAME!!! Oliver: DÉJALA ESTÚPIDO. ¿DÓNDE…? Diego: Te juro que si te acercas a ella te mataré Tara: ¡YO TE MATARÉ A TI ANTES! ¡DÉJAME! ¡¡SUELTAM…!! Oliver: ¡¡¡TARA!!! Tara despierta ¡Despierta! Diego: Todo esto es tu culpa. No permitiré que la lleves al lado oscuro Oliver: ¡¡ES SU DESTINO!! Diego: OLVÍDALA. No la busques. La tendré vigilada. Si descubro que la buscas, yo mismo te mataré De repente desperté. ¿Qué significan estos sueños? ¿Qué pasó…? Eran las 6.30 de la mañana cuando lo hice. ¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Mi padre? ¿Oliver? ¿Fue un sueño lo de “detrás de la estantería”? Fui enseguida a comprobarlo. No abría. Saque todos los libros de aquella maldita estantería y no abría. La retiré de la pared, y no había más que eso, pared. Estaba claro, lo había soñado todo. Lo más importante, me estaba volviendo loca. Loca y enamorando de ¿Oliver? Quizás la gitana tenía razón. Tantos sueños con él y la intensidad de tales, no era normal. En el jardín con mi gato Tara: ¡Ahii! Gatito. Ya hasta miedo me da llamarte por tu nombre. Anoche se lo puse a un muchacho que decía ser mi hermano. Estos sueños locos… Gato: ¿Sueños locos? Tara: ¡¡AAAH!! EL GATO HABLANDO ¡¡HABLANDO!! No… no… me estoy volviendo loca… ¡¡HABLANDO!! Emanuel: Grr… malditas bolas de pelo… gr… gr… ¡¡hermanita!! Tranquila… no te sulfures que te desmayas y otra oportunidad perdida… Tara: ¿? El ga… g… gato… un… un hom… hombre… no no… no te acerques Emanuel: ¡Niña! Soy tu hermano. Emanuel. Anoche estuvimos hablando Tara: No no… tu eres parte de mi imaginación… Emanuel: Claro que si… lo que tu digas… Betty: ¡¡¡EMANUEL!!! ¡up! Emanuel: mmm… tu… mi querida y hermana menor Eloise Betty: ¡¡¡NOOOO!!! ¿Qué haces? ¡TÚ ERAS UN GATO! Tara: ¿Gato? ¿Emanuel? ¿Hermana Eloise? ¿Betty se llama Eloise? Betty: Tranquila Tara, no te alteres. Debes de estar tranquila en tu estado Tara: ¿Estado? Emanuel: ¿La llamaste Tara? Horrible nombre Betty: Ssh… ¡Calla! Emanuel: Vete Eloise. Vete y no le cuentes nada de esto a nadie Betty: Es mi deber. Emanuel: ¡¡Vete!! Tara: Sea esto un sueño o no, por favor, cuéntame que pasa Emanuel: Ven. Aunque nuestros padres acaben conmigo, te contaré todo Tara: Primero los mato yo ¡¡up!! Emanuel: Esa es mi hermana… tu naturaleza por muy hechiza que estés… vamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Por Dios, qué locura lo del gato hablando y luego se convierte en su hermano. Debo ser muy torpe porque no he entendido nada en este capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Por Dios, qué locura lo del gato hablando y luego se convierte en su hermano. Debo ser muy torpe porque no he entendido nada en este capítulo. En la primera escena sale el padre de Tara alejandola de Oliver (el sueño). El gato que siempre ha rondado a Tara es su hermano mayor Emanuel. Y Betty... Su mejor amiga, es Eloise la hermana menor de Emanuel por lo tanto... El proximo capitulo se sabe todo xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Espero el próximo para aclararme, pobre de Tara, cuando creía que era un sueño la cosa parece complicarse, supongo que trama Emanuel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Espero el próximo para aclararme, pobre de Tara, cuando creía que era un sueño la cosa parece complicarse, supongo que trama Emanuel. Me gustan las historias liantas, y esta lo es. Un poquito nada mas jajaaj Dejo el capitulo El titulo... de este capitulo. No tenía otro mejor xD Si no lo entendéis muy bien, lo intentaré explicar Capitulo 6* La bruja piruja En el capitulo anterior Tara sueña con su padre, Oliver y ella. Aquel hombre dice querer separarla de Oliver por su bien. Más tarde descubre que el gato que le ha estado rondando y al cual le ha cogido un especial cariño, es en verdad su hermano Emanuel al igual que Betty, o Eloise la hermana menor de Emanuel y… Emanuel: ¿De verdad que no recuerdas nada? Tara: Todo lo que ha pasado estos días… estoy bastante confundida y ya no sé lo que es real o no. Emanuel: Te voy a contar muy rápido. Eloise seguro que ha ido a contar lo ocurrido y tengo quealcanzarla. Tara: Ajam Emanuel: A ver… por donde empiezo… Eres un bruja. En todo el sentido de la palabra. Todas las generaciones de nuestra familia han practicado la magia “buena”, pero tú has sido la excepción. Hace siglos un oráculo predijo que nacería una hermosa niña de cabellos rojizos en nuestra familia y como es evidente, tú eres la única. Esa niña jugaría con el mal hasta llegar a ser su reina y sumergir en la oscuridad a todo nuestro mundo y aunque todos evitaron que te convirtieras en la “bruja mala del cuento” aquí estas. Desde pequeña te han gustado las travesuras, hasta el punto de quemar vivo al abuelo Jonas por el simple hecho de que no podía levantarse de la cama para jugar contigo. A pesar de ello supieron calmar la bestia que llevas dentro a través de una canción que papa compuso y hechizo. Esa que Oliver te ha tocado alguna que otra vez en este tiempo. Un día descubrieron que Oliver y toda su familia no eran trigo limpio, o sea que practicaban la magia negra, por lo que te apartaron de él a muy pesar de ambos. Demasiado tarde. Ya te habías embarazado. Tuvieron tu mente y cuerpo dormido, congelado… como se te ocurra llamarlo. Tu cuerpo simplemente no ha crecido desde ese momento. Ni tu hijo. Después de 10 años vieron como su hija perdía tiempo de vida y te mandaron aquí. Borraron tus recuerdos y pusieron otros totalmente diferentes en ti, y en todo este patético pueblo. Eloise o Betty como tú la llamas, es nuestra hermana menor y la encargada de ser tu mejor amiga y protegerte del mal. De Oliver. Tara: A ver… según tú, un extraño el cual antes era mi ¡gato! me cuenta que es mi hermano, que yo soy una malvada bruja y que mis padres borraron todos mis recuerdos para detenerme y así no poder hacer ningún mal y para colmo mi mejor amiga es mi hermana menor la cual ha ido en busca de mis padres para correr con un poco de suerte y volverme a “congelar” ¿Cierto? Emanuel: Esto… así es. Pillas las cosas rápido Tara: Y para rematar… por si no fuera poco… hablas de ¿un hijo? Emanuel: ¿Por qué te crees que te estás desmayando a todas horas, tienes esos mareos y nauseas? Tara: ¡¡¡¡Anemia!!!! ¡Yo que sé! Es científicamente imposible que pase 10 años y siga embarazada. Emanuel: ¿Quién habla de ciencia? Eres un ser mágico. Ambos los somos. ¡Bruja! Tara: ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Emanuel: Un mes. Tara: ¡¡Mis recuerdos!! Conozco a todo el mundo. Aquí hice mi primaria y secundaria. No es posible Emanuel: Tus recuerdos y los de los demás. Hechizo. Tara: T_T Te juro que voy a matar a alguien Emanuel: ¡Esa es mi verdadera hermana! Teóricamente tienes 10 años y 2 meses de embarazo. Aunque es como si tuvieras 2 meses nada más. Tara: ¿Por qué debería creerte? Emanuel: Todo tu ser sabe y sabrá que es verdad. Eres mi hermana favorita. O sea, a Eloise la quiero, pero tú eras mi compañera y maestra de travesuras. Tara: ¿Algo más que deba saber? Emanuel: Si… tu verdadero nombre es Emma. Tara: … Emanuel: Te ayudaré a recordar a través de todo lo que hay aquí Editado 12 ago 2014 por Nera A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Ayyy Dios, qué lío. Esta vez si he entendido el capítulo pero digo lío por la vida de Tara. Aunque sea algo muy perverso, me ha hecho gracia lo de la "travesura" de cargarse al abuelo por no poder levantarse y jugar con ella. Bueno, pues a ver qué pasa ahora que Tara sabe ya su historia y veremos qué hace con toda la información recibida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Si, lo del abuelo también me ha impactado, es que me lo he imaginado y todo :$ Me parece bastante interesante que Oliver sea del bando contrario, o eso creo, y que Tara se debe defender de el, a pesar de lo que siente, se pone muy interesante Editado 14 ago 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 uff valla historia, me habia perdido varios capitulos, esta muy interesante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Ayyy Dios, qué lío. Esta vez si he entendido el capítulo pero digo lío por la vida de Tara. Aunque sea algo muy perverso, me ha hecho gracia lo de la "travesura" de cargarse al abuelo por no poder levantarse y jugar con ella. Bueno, pues a ver qué pasa ahora que Tara sabe ya su historia y veremos qué hace con toda la información recibida. Temia que no entendierais lo que quise plasmar Fue una idea pasajera de mi novio, que de vez en cuando opina y se mete conmigo xD Gracias^^ Si, lo del abuelo también me ha impactado, es que me lo he imaginado y todo :$ Me parece bastante interesante que Oliver sea del bando contrario, o eso creo, y que Tara se debe defender de el, a pesar de lo que siente, se pone muy interesante ¿Te has imaginado metiendole fuego al abuelo? ajajaj Yo creo que Tara le haga mucho asco a Oliver. Al fin y al cabo ambos son del del lado oscuros pero a ver... Sinceramente ya pensaba que se estaba liando demasiado la cosa y ya no gustaba, pero me alegro de que sea lo contrario :D Gracias uff valla historia, me habia perdido varios capitulos, esta muy interesante Me honra saber que te has puesto al dia y que te haga gustado ^^ Como le dije a Camii pensaba que ya la estaba liando mucho y no os gustaría, pero me alegro de que no sea asi :D Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Wut... Me he perdido como 5 capítulos por no cambiar de página!!! está super interesante, como es que del primer capítulo, me pase a todos los demás y me he enterado que Tara es una bruja!!! Muy buena historia, te felicito!! Lo que aún no entiendo es lo de Oliver El también será un ser mágico? Me di cuenta que todo empezó en el primer capítulo con "pelirroja natural" Me muero por el siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2014 Wut... Me he perdido como 5 capítulos por no cambiar de página!!! está super interesante, como es que del primer capítulo, me pase a todos los demás y me he enterado que Tara es una bruja!!! Muy buena historia, te felicito!! Lo que aún no entiendo es lo de Oliver El también será un ser mágico? Me di cuenta que todo empezó en el primer capítulo con "pelirroja natural" Me muero por el siguiente capítulo Gracias por el voto de confianza y si todo empezo por ese comentario. Por otro lado Oliver si es un ser magico, practicantes de la magia negra 😊 Ei!! No me podido actualizar ya que he tenido que estar leyendo como unos seis libros antes de empeZar las clases pero pronto termino el ultimo y actualizo Saludoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Yo se que es doble post, pero quiero diferenciar este del anterior. Aquí os voy a dejar el capitulo. Tengo que re-decir que no he podido actualizar por todos los libros que me he tenido que leer. Ahora, también digo que esta historia la voy a dividir en 2 temporadas. Por motivos personales no tengo cabeza, imaginación ni nada que me haga poder pensar algo con sentido para las historias. Este capitulo, quizás no tenga nada de interesante, pero antes pensaba en terminarla pocos capítulos después de que naciera el bebe y ahora con esta segunda temporada, puedo alargar un poco mas la historia, solo que necesito eso. Tiempo. Igualmente tengo mas cosillas para subir y no dejare de leerlas y demás. PD: Perdón por los errores. No han sido buenas semanas. Capitulo 7* Re-encuentro Habían pasado días desde que Emanuel me reveló toda la verdad y aunque en un principio me había costado creer todo lo que me soltó, poco a poco me ayudo a recordar y a pesar de que aún no recuerdo del todo ya voy haciéndolo. Poco a poco. Apenas una semana desde que mi hermano me contó aquello fue cuando me empecé a notar una pequeña barriga. Era verdad, estaba embarazada. Podía recordar algo del embarazo en un pasado, pero no había estado tan segura como cuando ya se empezó a notar. Oliver: ¡¡Emma!! Pensé… pensé que nunca te volvería a encontrar Tara: Me lo deberías a ver dicho. Oliver: Emmanuel era el más indicado Tara: No importa. Lo que tu decidas hacer, siempre está bien. Aquí hay alguien que quiere saludarte. Oliver: Mi bebe. Mi precioso bebe. Tara: ¿La misteriosa enfermedad no? Oliver: Lo siento Tara: ¿Sabes? Hace mucho tiempo que no… Oliver: ¡El bebe! Tara: No ocurrirá nada Oliver: ¡¡Ven!! Y fue entonces cuando volví a los brazos de mi gran amor. Fue caricia tras caricia, beso tras beso cuando comencé a sentir y recordar cada momento que había vivido junto a él. No hizo falta que me recordara nada. Yo misma lo hice. Oliver: ¡Te he buscado por tanto tiempo! Tara: ¡¿Has tenido… otras mujeres?! Oliver: ¿Me preguntas eso después de 10 años? Tara: Ya sabes… siempre te he querido solo y exclusivamente para mi Oliver: Siempre igual de posesiva. Tara: Eso no contesta mi pregunta Oliver Oliver: ¡¡Valee!! No te pongas tan seria. Si. He estado con alguna que otra mujer en estos años, pero ninguna como tú Tara: ¿Ninguna como yo? ¿Con eso lo arreglas todo? Oliver: :/ Tara: jajjaja valeee. No te preocupes hombre. Es normal. Yo hubiera hecho lo mismo Oliver: Sin vergüenza jajaja Tara: jajaja Oliver: Y, ¿ahora qué recuerdas casi todo, que harás? Tara: ¿Sigue en pie aquella propuesta de matrimonio de hace unos 10 años? Oliver: Por siempre Tara: Bien. Nos casaremos. Tendremos a este hijo. Cuando me recupere volveré a casa y… los mataré uno a uno. Oliver: Betty… Eloise… Tara: A ella no. A pesar de todo, es mi hermana. Me ha ayudado el poco tiempo que estuve aquí. No sé. A lo mejor la convierto en un precioso caballito negro Oliver: Pensé que dirías gato Tara: Para gato ya esta Emanuel. Sueltan mucho pelo jajaj Oliver: Tu trono te espera Y allí estaba yo en casa de Oliver. Como su esposa. Como su mujer. Como su reina. El tiempo pasaba y yo cada vez recordaba más y más. Me podía sorprender a mi misma que tan cruel podía haber llegado a ser con mis compañeros de clase, con mis padres o con mi abuelo, pero nunca me llegaba a arrepentir del todo. No era esa mi condición. Pasaba el tiempo y mi barriga seguía creciendo y creciendo. Oliver: ¿Algun problema Emma? Tara: No por ahora… ¡Vé! Practica tu magia, la necesitarás Oliver: ¿Recuerdas cuando teníamos 5 años? Me conver… Tara: ¡Sii! Te convertí en un sapo asqueroso y argg… que asco Oliver: Decías que como los cuentos de princesas… solo un beso… Tara: ¡¡Calla!! ¡¡Calla!! Nunca hubiera besado a un sapo Oliver: Fuiste muy mala… menos mal que Miss Dorothy retrajo tu hechizo de los cojon… Tara: ¡¡¡aaaaaaaaaaah!!! ¡¡Oliver!! ¡¡Oliver!! Oliver: ¡¡Emma!! ¿Qué ocurre? Tara: Este bicho y enjendro me está rompiendo cada parte de mi ser. Oliver: Respira… respira… Tara: ¿Cómo coño quieres que respire? ¡¡Emanuel!! ¡¡¡llama a Emanuel!! Oliver: ¿Para…? Tara: ¡¡Llamalo!! ¡¡Yaaaaaaa!! Oliver: Pero... Final De La Primera Temporada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Esta buenísima la historia, la trama, los personajes, todo.. me ha encantado y quede con ganas de más u.u espero que saques pronto la segunda temporada porque tu historia esta perfecta y espero ver como será ese bebé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 No sé porque dices que el capi no iba a estar interesante, lo ha sido, aunque algo corto. Lo que no me queda claro es porque Tara y Oliver... o si ha pasado mucho tiempo entre el capi anterior y este y no me di cuenta. Lo has dejado muy interesante para la siguiente temporada y la estaré esperando ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Esta buenísima la historia, la trama, los personajes, todo.. me ha encantado y quede con ganas de más u.u espero que saques pronto la segunda temporada porque tu historia esta perfecta y espero ver como será ese bebé Gracias por todo. Voy a tomar un breve descansado de esta historia. Como ya dije no la tenia toda escrita y no tengo cabeza ahora mismo para escribir, pero si tengo una breve idea para la segunda parte Muchas gracias por leer ^^ No sé porque dices que el capi no iba a estar interesante, lo ha sido, aunque algo corto. Lo que no me queda claro es porque Tara y Oliver... o si ha pasado mucho tiempo entre el capi anterior y este y no me di cuenta. Lo has dejado muy interesante para la siguiente temporada y la estaré esperando ^^ Dije lo de poco interesante porque se que lo puedo hacer mejor, pero simplemente no puedo pensar. Y... que te pasa con ¿tara y Oliver? ajaj Besoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Me ha gustado el capítulo aunque estoy un poco líada con lo que son recuerdos y el presente. Qué pena que sea el fin de temporada, espero que la próxima no tarde mucho. A Nera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Wow me he quedado con las ganas de ver al bebe, espero que no pase mucho antes de la siguiente temporada jeje A Nera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios