Nera

Destino de Tara - Capitulo 1* Adios Oliver [17-9-14] 2ª temp.

53 posts en este tema

Publicado

Bueno, no sabía cuanto iba a tardar en poner "la 2ª temporada" ya que estaba pasando un mal momento pero bueno, he conseguido hacer unos capítulos, así que supongo que la subida de ellos irá bien.

A ver que tal me va esta vez. No estoy muy inspirada.

Segunda Temporada

Destino de Tara

Capitulo 1* Adios Oliver

211-2.jpg

Después de dar a luz a tremendo bicho nos fuimos de aquel pueblo. Ya no reconocía a nadie como amigo, todo había sido un hechizo y ese, ya estaba roto. Nos fuimos a una casa perdida de en las montañas, aunque era tanta gente la que nos había reconocido que estar perdida o no, no era de mucha importancia.

Aquel lugar no era nuestro, ni mucho menos. Emamuel parecía tener una relación con una bruja un tanto oscura pero bastante guapa a su vez.

212-2.jpg

Hanna: ¡ooh! Ya estáis aquí. Qué alegría.

Tara: Gracias por recibirnos en vuestra casa

Emanuel: Por mi hermana y esta preciosa criatura haría lo que fuera. ¡¡Estas muy delgada
Emma!

Tara: Gracias

Oliver: Esperamos no quedarnos mucho tiempo

Hanna: Todo el que haga falta querido. ¿Y esta es…?

Emanuel: ¡Tu cuñada mi amor! Eloise

Tara: Ella cuidará de Samantha

Hanna: De eso ya me podría haber ocupado yo

Eloise: ¡Lazos de sangre amiga!

213-2.jpg

Y un gruñido salió de Hanna. Era una mujer guapa. Misteriosa, pero guapa. Su media melena rubia, ojos azul transparente y su delgadez hacían de ella toda una belleza rusa. Podría pasar por una modelo de ellas.

Cuando entramos en la casa, era todo normal. Una casa convencional que no olía a magia por ningún lado.

214-1.jpg

Oliver: No pongas esa cara preciosa. Todas las casas de por aquí son igual. La magia la llevas tú. En tu interior

Tara: Eso quiere decir que estamos en…

Oliver: Si. Estamos en nuestro mundo. Quizás un poco lejos de tu familia. Pero en nuestra dimensión

Tara: Todo ha cambiado mucho. Lo recordaba todo tan… diferente.

Oliver: Todos ellos pensaron que la estética humana era mucho más moderna y elegante, y aquí estamos

Tara: Pues vaya gilipo***

Emanuel: ¡¡sshh!! La princesa no puede oir esas palabras

Tara: ¡Eloise es la que la debe de cuidar! ¿Dónde está?

Eloise: Aquí. Es su tío… yo pensé…

Tara: No estás aquí para pensar. Estas para estar con ella 24 horas al día.

Eloise: Emma… yo… está bien.

215-1.jpg

Una de las condiciones por la que permití a Eloise mantenerse a nuestro lado fue que cuidaría a Samantha y aunque parece que accedió encantada, no lo hace al 100%

Más tarde Oliver me enseño una habitación. Bueno una especie de habitación que se encontraba en el sótano de la casa. Aunque eso no era lo que realmente me importaba en ese instante.

216-1.jpg

Oliver: Todo esto te servirá para seguir practicando tu magia. Para poder ser la gran bruja que algún día serás.

Tara: ¡Ajam!... ¿Cuándo vuelves?

Oliver: Cuándo consiga la planta

Tara: Maldita planta… maldita hija esta… maldita

Oliver: ¡¡No te permito que maldigas a nuestra hija!! Recuerda que ella no tiene la culpa de nada.

Tara: Vuelve antes de que sea demasiado tarde.

Oliver: Tu hermano… él y ella te apoyaran. También recuerda que Eloise te adora, no seas tan mala con ella.

218.jpg

Tara: Te perdí una vez y lo vuelvo a hacer.

Oliver: Por poco tiempo preciosa. Recuerda que te amo

Tara: Y yo a ti

Oliver: Tu pelo… esta oscureciendo… ¿te has puesto algo?

Tara: No… Nunca me paso algo parecido…

2110.jpg

Si, perdía a Oliver de nuevo. Tenía que salir en busca de una misteriosa planta para Samantha. Apenas había pasado dos meses desde que di a luz, y nuestra hija ya aparentaba tener un año. Y es que ese fue el gran efecto secundario que mis padres lograron al “congelarme”. Un bebe que necesitaba nacer, crecer y ser como debía después de 10 años.

Según Oliver existía cierta posición para detener el curso de Samantha y normalizarlo pero está necesitaba una planta que no era muy fácil de encontrar, por lo que marcho, y allí nos dejo. En familia. Pero extraña a la vez. No sin hacerme el amor antes. Era tan apasionado.

2112.jpg

Hanna: ¿Cómoda?

Tara: Necesitaría mi espacio. Vaya que me gusta estar sola

Hanna: Ya me lo dijo Emanuel. Solitaria.

Tara: ¡Ajam!

Hanna: Tu hija… es preciosa. Pero… no se parece a Oliver. Es más como Emanuel. Sus ojos. Sus gestos. Es hermosa

Tara: Es su tío. ¿Por qué no parecerse a el?... en fin. ¿Dónde está él?

Emanuel: ¿preguntaban por mi?

Tara: Si. Necesito hablar contigo.

2113.jpg

Ambos nos despedimos de Hanna y nos fuimos a lo que sería la habitación de Oliver y mia.

Tara: Ya sé, tiene todo lo necesario, pero esta casa necesita un diseñador de interiores urgentemente.

Emanuel: jajaja ven siéntate. Como cuando pequeños

Tara: Estoy tan cansada. Aun no me recupero del parto. Esa niña es un monstruo que crece por minuto, y Oliver… se va en busca de una solución.

Emanuel: Todo es por vuestro bien, ¿cierto?

Tara: Si. Pero en ocasiones… no sé. Siento como si todo estuviera mal. Raro. Tu pelo… se está aclarando…

Emanuel: Emma… mi preciosa y amada Emma… algún día, vas a recordar todo. Y por fin serás feliz. Espero.

Tara: ¿Se supone que ya lo recuer…?

2114.jpg

Y me calló. Lo hizo y con un beso. Un beso en mis labios. Me quede petrificada. Mi hermano. El me estaba besando. Luche por deshacerme de él pero cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde. Ambos estábamos sumergidos en aquel oscuro beso.

2115.jpg

A Camiii le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me alegro que hayas empezado tan pronto la 2ª temporada. Qué extraño es todo. No termino de entenderlo bien todo pero imagino que se irá aclarando. Me ha dejado estupefacta el beso y la forma de comportarse de Emanuel con su propia hermana. :blink:

Publicado

Que bueno que has empezado rápido la segunda temporada, así no le pierdo el hilo a la trama, que así como va es de leerla con cuidado porque pasan tantas cosas, espero que actualices seguido ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.