Publicado 21 jul 2014 ¡Hola! Llevo unos días en el foro, pero es que soy un poco despistada. Como veréis tengo varios mensajes pero no sabía abrir un tema, (lo sé, por eso soy despistada) Bueno, soy Ane. Amo Los Sims, pero sólo he jugado a los Sims 3! Tengo un blog (que tenéis el link en mi perfil) y allí hablo de Los Sims, y escribo historias de ellos, con fotos y todo incluído. ¡Me gustaría que fueráis mis amigos! ¡Saludotes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¡Bienvenida al foro, Ane! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida!, Disfruta mucho del foro^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida al foro Ane, diviertete mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida Ane A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida Ane A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¡Bienvenida! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¡Bienvenida al foro Ane! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida Ane c: A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Bienvenida Ane, disfruta el foro ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Bienvenida Ane, que disfrutes del foro y te veamos a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios