• 0
Diego2000A

No puedo jugar los sims 3 porque no encuentro los archivos de documentos

Pregunta

Publicado

Hola, necesito ayuda, instalé mi juego de los sims 3, lo único fue que lo instalé en el disco local D: porque no tenia espacio en el C:, todo iba bien hasta que intenté jugar me salió un error que decía: No se puede iniciar el juego, ha fallado la inicialización del servicio (0x0175dcbb), le undí aceptar y fui a revisar los archivos en la ubicación del juego, estaban regadas las carpetas de la instalación; Caches, Game, GameData, Support, Thumbnails, y tube que crear la carpeta Electronic Arts y Los Sims 3 dentro de ella, luego miré en mis documentos, los sims 3 y solo habían tres archivos; DeviceConfig, Options, Version.tag. Por favor necesito ayuda, amo los sims 3 y si no saben como arreglar este error entonces ayudenme dicendome como configurar windows para pasar las 211 GB del disco D: al disco C:.

Gracias.

-Diego

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Primeramente, hay una forma de pasar GB de una partición de disco duro a otra (ojo, de una partición a otra, osea que tienen que estar en el mismo disco duro, si cada una está en un disco duro diferente no se puede) usando el administrador de discos, ahora estoy con el móvil por lo que no te puedo explicar bien cómo se hace, pero lo puedes buscar en google.

Para lo otro del juego si instalaste el juego en una partición distinta a la del sistema operativo no te va a funcionar, tienes que desinstalarla y volverla instalar en la partición de disco en donde esté eo sistema operativo (en este caso C) Te recomiendo hacer eso con el programa Revo Uninstaller. En caso de que en la lista de programas no te salga el juego al estar instalado en otra partición distinta a la del SO vas a tener que borrar tosos los archivos que se generaron en tu ordenador al instalar y luego instalarlos en el disco local C.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.