• 0
Sacamay13

Otro error.... T-T

Pregunta

Publicado


Hola.

Sé que hace poco hice un foro por un error que me había ocurrido con los Sims 3.

Ahora no tiene nada que ver con el anterior error. Creo. Porque ya (este error) me había pasado antes.

Bueno. Lo que pasa es lo siguiente:

Enciendo el juego. Carga bien. Termina de cargar. Luego sale mi sim, pero cuando lo muevo lo más mínimo, Se me pone la pantalla en negro y a parpadear, luego se me apaga el ordenador.

Yo lo que hago (para que no se me apague) es pulsar la tecla de inicio del teclado y se me sale y allí veo un mensaje que dice:

"El controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó correctamente."

Pero es mentira porque cuando vuelvo a clicar en los Sims (Ya abierto) me sigue pasando lo mismo. Y lo único que se me escucha es el sonido. Pero no se ve nada.

He visto en otros foros que tienes que actualizar los drivers pero es que yo no tengo ni idea...

Gracias, y a ver si me pueden ayudar...

P.D. El juego es original.

2 P.D. Es un portátil.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los drivers son una opción, prueba a bajarte los drivers según que tarjeta de vídeo tengas. Por lo que dices es lo más probable.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero es que no sé cuales son mis drivers ni nada de eso.. ¿Dónde puedo comprobar lo de los dirvers? y ¿Dónde puedo descargarlos?

      Es que no entiendo nada sobre los dirvers.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues tienes que fijarte la marca y modelo de tu tarjeta gráfica y entrar en la página de la marca de tu tarjeta y allí buscar los últimos drivers y descargarlos. Te pedirán el modelo antes, lo pones, y descargas los drivers. Yo no tengo que poner el modelo porque tengo una Nvidia y me sale automáticamente mi modelo cuando entro en su página correspondiente.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi en mi caso, el programa del NVIDIA que tengo instalado en mi PC me avisa cuando hay nuevos controladores, los instalo y listo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya actualicé el driver de la pantalla. Lo reinicié. Pero me sigue pasando lo mismo, pero no me sale el mensaje que antes sí me salía. El problema de este error es que no puedo jugar correctamente ya que al menor movimiento se me va..

            Estoy desesperada. Pensé que me había deshecho de este error pero ha vuelto.. :( :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo también tengo un portátil y me pasa eso cuando la compu se calienta de más. Proba de jugar cuando recién prendas la compu.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ¿Y la otra vez cómo te libraste?

                Es que suena a tarjeta gráfica total :/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.