Publicado 19 jul 2014 Hola yo soy nueva aqui :) y quiero presentarme : Me llamo: Natalia Mi hobbi fav: Bailar en Just Dance XD Mi juego/s fav o favs: Los sims, Just Dance Y eso es todo por el momento XD bueno adios. Nos Vemos Prontoo !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 ¡Hola, Natalia! Bienvenida ~ Espero verte muy seguido por el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 ¡Bienvenida Natalia! Cuando leí Just Dance mi ánimo llegó al cielo porque pensaba que te referías a la canción de Gaga, pero luego leí que te referías al juego Just Dance XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Bienvenida.. ^-^ A mi también me gusta bailar en el Just Dance.... ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Bienvenida Natalia. Es un placer tenerte en el foro y espero verte muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¡Bienvenida Natalia! Espero que te diviertas en el foro ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Bienvenida al foro! Diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios