Publicado 19 jul 2014 (editado) ¿Eres fan de las princesas Disney y te gustaría recrear una en versión actual? Pues apúntate. ● Se seguirán las normas generales de los concursos del foro. Es decir solo miembros con más de 30 mensajes y una semana activo puede participar. ● Cada participante recreará una princesa Disney. Aquellas que salgan en la siguiente lista, se permite repetir: ▶ Blancanieves ▶ Cenicienta ▶ Aurora ▶ Ariel ▶ Bella ▶ Jasmin ▶ Pocahontas ▶ Mulan (Aunque no es Princesa pero entra dentro de la franquicia) ▶ Tiana ▶ Rapunzel ▶ Mérida ▶ Elsa ▶ Anna ▶ Campanilla ● Pueden usar contenido personalizado o ropa del juego. ● Se permite el uso de photoshop pero sin pasarse. ● Se han de hacer 6 fotos. Dos de cara, una de cuerpo por delante, otra de cuerpo por detrás y otras dos libres. ● El fondo puede ser cualquiera, se permite los montajes, pero a la hora de votar, se valorará solo el aspecto de la sim. ● Se permite poner a otro sim, pero solo en las libres, al igual que animales. ● No se permite usar sims reciclados ni mostrados en el foro. ● La ropa a usar es libre, pueden usar los mismos colores que lleva la princesa en la película pero no es necesario. Lo que si es obligatorio es que el pelo sea del color que lleva en la película. ● Se permiten las poses y las animaciones. ● El concurso será anónimo, así que me mandan a mi las fotos por mensaje privado. No digan en ningún momento a que princesa recrearán. ● Se votará mediante encuesta a las 3 sims que más gusten, valorando su parecido a la princesa original y belleza. ● Los participantes no deben votar. ● Inscripciones: Desde hoy 19/07 hasta el 26/07. ● Entregas: Hasta el día 30/07. ● Votaciones: Desde el 31/07 hasta el 04/08. ● Resultados: El 05/08. ● Primer lugar: 5.000 simoleones y firma. ● Participantes: 2.000 simoleones y firma de participación conjunta. » Naike » Eilhyn » Isdica » MilePotter » Kanata2288 » Ginevra » Drea » ayla_perez » Tisquitar » Vainille » Roberw Editado 11 ago 2014 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Yo me apunto. ¿Hay que decirte la princesa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Aaay me encaaanta!Apuname Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Yo me apunto. ¿Hay que decirte la princesa? No hace falta. Ya os apunto a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) ¿La sim tiene que parecerse físicamente a la princesa? Editado 19 jul 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 ¿La sim tiene que parecerse físicamente a la princesa? Tiene que notarse que es ella pero en versión moderna, algo así como las que salen en Erase una vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 ¿La sim puede llevar distintos atuendos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Que guay el concurso, hoy no estoy en mi casa pero en cuanto esté en el pc probaré a hacer a una sim y te digo si me apunto =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) ¿La sim puede llevar distintos atuendos? Sí se pueden usar distintos atuendos. Editado 20 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Es una idea genial Tsuyu, me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Agrego a Campanilla como sim a hacer también, ya que algunas me la pidieron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Apúntame a mi también! Tenemos que decir con que princesa lo hacemos?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 No, aquí no se dice. Ni hace falta que me lo digas a mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 (editado) ¡Me apunto :)! Pero no aseguro que me salga muy bien xD Fotos enviadas ^^ Editado 24 jul 2014 por Vanille Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Me gustaría apuntarme aunque ahora estoy de vacaciones y hasta el 28 no estaré en casa y me va un poco justo para entregaar xD, pero bueno apuntame demomento si veo que no me va a dar tiempo te avisaré con tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios