• 0
Valeeswonderland.

Se cierra el juego.

Pregunta

Publicado


Tengo un problema con mi juego, que sólo me pasa cuando estoy en modo vivir, si estoy en el cas o construyendo una casa o comprando algo para mi sim no me pasa, solamente cuando el juego está en play. Pasa que se traba, y se cierra sin dejar ningún tipo de cartel ni nada, simplemente se traba y se cierra. Casi siempre me pasa cuando estoy en velocidad máxima como cuando los sims duermen o están trabajando y se pone la velocidad rápida, ahí es cuando se traba y se cierra. Pero también me pasa cuando está en velocidad normal.

Alguna idea que me puedan dar? Estoy constantemente guardando el juego por sí se me cierra y es un toque molesto.

Mis juegos son originales, por cierto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tienes alguna descarga o mod? suele ser por cosas de esas :/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede ser lo que dice Gin.A mi me pasó la semana pasada que instalé descargas corruptas y conflictivas que me ralentizaban el juego y me salia el dichoso error "Sims 3 dejó de funcionar",entonces las quité e hice una limpieza con el CCleaner y por si las dudas borré los. 5 archivos .Cache que están en Documentos --> Electronics Arts --> Los Sims 3.

      Quizás esto también te pueda ayudar dependiendo de si tu problema es una descarga corrupta ;)

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pueden ser muchas cosas... ¿Has instalado algo en el juego últimamente?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Revisa tus descargas por si alguna está mal. Te aconsejo mirar los tutoriales del blog de bettyflex, son muy buenos y dan buena ayuda a la hora de mirar las descargas.

          A AforesaidLorien le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ayer pude jugar por un largo tiempo sin que se me cierre, hice lo de buscar si algun archivo estaba corrupto y ninguna de mis descargas lo estaban, pero de todas formas borre todos mis packages y algunos de los sims3packs. No se si habra una forma mas facil de eliminar los simspacks porque la unica forma de eliminarlos son a partir del lanzador, y algunos no se borran, no tengo idea. Si hay alguna forma de borrarlos mas facilmente, me gustaria saberla.

            El tema es que jugar pude, asi que por una parte esta bien, tambien visite el blog que me recomendo Sweet Tsuyu y me sirvio 10 puntos, asi que gracias :)

            Lo mio es un problema atras de otro, y se ve que ahora tengo el error 12 cuando trato de guardar la partida. Eso, si tengo tiempo hoy voy a ver como lo soluciono.

            Gracias por las respuestas ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Los sims3pack si quieres borrar absolutamente todos los que tienes instalados tienes que borrar todos los archivos que están dentro de la carpeta de DCCache en Documentos/Los Sims 3, si no quieres borrarlos todos no hay otra manera que por el lanzador.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.