Publicado 24 jul 2014 (editado) ¡Bienvenidos a las votaciones! ¡Por fin! xD +Equipo de las panteras. -Foto A. -Foto B. -Foto C. -Foto D. -Foto E. -Foto F. -Foto G. +Equipo de las ovejas negras. -Foto A. -Foto B. -Foto C. -Foto D. -Foto E. -Foto F. -Foto G. *Votación. Los concursantes no votan. Cada persona votará en un comentario, diciendo lo siguiente (ejemplo): Grupo 1 Las rosas de la cruz del ente. (nombre del grupo real y del usuario real, claro) Foto A pertenece a Bella Goth. Foto B pertenece a Gúnter Goth. Y así con todas Grupo 2 Las Mari Pilis. Foto A pertenece a Trujilla Pupis Foto B pertenece a Depuración Constance Y así con el resto. Gana el equipo al que menos hayan acertado al creador. La lista para votar: +Equipo de las panteras. -Foto A pertenece a ... -Foto B pertenece a... -Foto C pertenece a... -Foto D pertenece a... -Foto E pertenece a... -Foto F pertenece a... -Foto G pertenece a... +Equipo de lass ovejas negras. -Foto A pertenece a ... -Foto B pertenece a... -Foto C pertenece a... -Foto D pertenece a... -Foto E pertenece a... -Foto F pertenece a... -Foto G pertenece a... Las personas que estaban apuntadas y se han desapuntado NO pueden votar (Burn, Gurineske, tuttinix, Tathysims) Por otra parte, pregunto a los participantes del concurso lo siguiente: ¿queréis votar? Depende de lo que me digáis idearé planes de voto Editado 25 jul 2014 por Eilhyn A Sweet Tsuyu, Arahel, Tiami and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Hi! Qué curradas todas las fotos xD En cuanto a lo de votar los concursantes, pienso que sí sería conveniente, pero eso como diga el resto. P.D.: Qué guapa mi Beatrice Editado 24 jul 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Es complicado ver de quien es cada una, hay alguna muy bien hecha Suerte a todos!! Por cierto yo creo que no estaría mal votar los concursantes^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 A mi me parece bien lo de votar los concursantes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 A mi me parece muy bien que los participantes votemos. Y que dificil, las fotos estan geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Buff pedazo fotos! Yo no sabría decir de quien es cada sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Dios mio... Si acierto uno es de potra xDDDDDDDD Me pensaré mejor mis votos a ver si me fijo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Oh Dios, qué trabajo adivinar xD +Equipo de las panteras. -Foto A pertenece a... Drea -Foto B pertenece a... Tisquitar -Foto C pertenece a... Coltrane -Foto D pertenece a... Luxe -Foto E pertenece a... Tiami -Foto F pertenece a... Breack -Foto G pertenece a... Maagustina (esta me da que quisieron tratar de confundir XD) +Equipo de lass ovejas negras. -Foto A pertenece a ... Ginevra -Foto B pertenece a... Sanxtv -Foto C pertenece a... Naike -Foto D pertenece a... Júliacb -Foto E pertenece a... SimDream -Foto F pertenece a... Isdica (ay Sasha xD) -Foto G pertenece a... Arahel Algunas estaban fácil de reconocer el estilo, pero otras fue al azar que las puse XD PD: en la plantilla faltan las de foto G de cada equipo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Entonces no se si que no votes porque si no se sabra quienes son las que faltan y la gente no va a tardar en sumar dos y dos, entonces estariamos en desventaja. No se, que lo revise Eli. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Votad con ESTA plantilla: +Equipo de las panteras. -Foto A pertenece a ... -Foto B pertenece a... -Foto C pertenece a... -Foto D pertenece a... -Foto E pertenece a... -Foto F pertenece a... -Foto G pertenece a... +Equipo de las ovejas negras. -Foto A pertenece a ... -Foto B pertenece a... -Foto C pertenece a... -Foto D pertenece a... -Foto E pertenece a... -Foto F pertenece a... -Foto G pertenece a... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 No, si Sweet sabe que hay que votar con la plantilla, pero como era nuestra capitana sabe de quien son algunos sims y creo que eso nos deja en desventaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 No, si Sweet sabe que hay que votar con la plantilla, pero como era nuestra capitana sabe de quien son algunos sims y creo que eso nos deja en desventaja. No es eso, es que a Eli se le paso poner la G en su plantilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Ah, ok, no lo pille A mi no me gustaria votar, porque ¿Como lo hariamos? ¿Que fuera obligatorio o que votase quien quisiera? Editado 25 jul 2014 por SimDream Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Ya he eliminado mis votos. Yo hombre pienso que deberíais votar, porque no creo que mucha gente ajena a concurso se pase, la cosa es que votéis al otro equipo y voten todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Si, tienes razon, lo mas justo es que vote todo el mundo, aunque lo mejor seria presentar los votos en nombre de todo el equipo, digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Votariamos los concursantes solo al equipo opuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Si deberíamos votar porque a lo mejor no se pasa mucha gente. Entonces solo se votaría al equipo contrario, pero bueno eso tiene que decirlo Eli. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Primero lo primero: votan los ajenos al concurso. Cuando tenga esos resultados ya se decidirá entre todos si los participantes votan o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 -Foto A pertenece a... Breack -Foto B pertenece a... Tisquitar -Foto C pertenece a... Coltrane -Foto D pertenece a... Luxe -Foto E pertenece a... Tiami -Foto F pertenece a... Drea (Es parecida a Aria la sim de Tiami, pero sería obvio que fuera de ella... asique me la juego xDDDD) -Foto G pertenece a... Maagustina +Equipo de lass ovejas negras. -Foto A pertenece a ... Arahel -Foto B pertenece a... Sanxtv (Me recuerda a Derek D: ) -Foto C pertenece a... Ginevra (mmmm No se si fiarme de vosotros, alomejor estáis imitando sims de los demás) -Foto D pertenece a... Naike -Foto E pertenece a... SimDream -Foto F pertenece a... Isdica -Foto G pertenece a... Juliacb Me siento engañado xDDDDDDD Pero bueno, espero acertar algun sim, sino me deprimo PD: La sim C del equipo de las panteras es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 He hecho recuento y me estoy riendo mucho, este concu es divertido! Espero que se anime a votar más gente A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 +Equipo de las panteras. -Foto A pertenece a ... Breack -Foto B pertenece a... Tisquitar -Foto C pertenece a... Coltrane -Foto D pertenece a... Luxe -Foto E pertenece a... Tiami -Foto F pertenece a... Drea -Foto G pertenece a...Maagustina +Equipo de lass ovejas negras. -Foto A pertenece a ... Arahel -Foto B pertenece a... Sanxtv -Foto C pertenece a... Ginevra -Foto D pertenece a... Naike -Foto E pertenece a... SimDream -Foto F pertenece a...Isdica -Foto G pertenece a...Juliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 +Equipo de las panteras. -Foto A pertenece a Breack -Foto B pertenece a Tisquitar -Foto C pertenece a Coltrane las mejillas rojitas es muy tuyo, seguramente imitaron xd -Foto D pertenece a Tiami -Foto E pertenece a Luxe -Foto F pertenece a Maagustina -Foto G pertenece a Drea +Equipo de lass ovejas negras. -Foto A pertenece a Naike si te imitaron el estilo quedó genial, la piel porosa es lo tuyo -Foto B pertenece a Ginevra -Foto C pertenece a Sanxt aunque parece el estilo de Gin con la piel de Kath xd -Foto D pertenece a Isdica -Foto E pertenece a SimDream -Foto F pertenece a Júliacb -Foto G pertenece a Arahel Malditos imitadores, espero haber pegado uno al menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Qué poca participación... Aunque lo veia venir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 (editado) Sí... es una pena, el concurso es bastante entretenido y no es como todos los demás, para nada. Edito: aunque a estas alturas ya hay un claro ganador, con solo tres votantes lol Editado 27 jul 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Pienso lo mismo, crei que habria mas participacion. Ya estoy espectante por saber los resultados! Share this post Link to post Compartir en otros sitios