Publicado 27 jul 2014 La verdad es que se ha pasado poquita gente .... Y con 3 ya se sabe el ganador? Bueno pues ya a esperar al martes a que digan los resultados ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 En vista de los problemas que han pasado en el foro, el abandono de concursantes, y el baneo de quien lo llevaba, me preguntaba. ¿Qué pasara con el concurso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Depende. El tema se puede cerrar si varios concursantes se han retirado y si nadie se ofrece para terminar de organizarlo. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) Entro momentaneamente para que no haya problemas con el concurso, como tiene pinta de que nadie mas va a votar Estos son los resultados: Que conste, que me los ha pasado Eli para publicarlos, no es nada que me haya sacado yo de la manga xDDDDDD Edito, los ganadores son Las Ovejas Negras. Editado 28 jul 2014 por Naike A Arahel and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Felicidades, aunque con 4 votos... Podriamos a ver votado los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Pues enhorabuena a las Ovejas negras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Vosotros tambien los habeis hecho genial. Yo no hubiera acertado nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 No había visto el tema! Las panteras lo habeis hecho genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Porque no decimos quien es quien ahora que ha terminado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) La mía estaba clara todo el mundo la acertó jajajaja era la B Editado 29 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 La mia era la ultima del equipo de las ovejas negras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 La mia era la C del equipo de las panteras xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 No va a hacer firmas? Si quereis yo me ofrezco. La mia era la E de las panteras ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Si, la verdad es que alguien tendria que hacer firmas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Si nadie hace firmas el concurso sera cerrado cuando lleve varios dias de inactividad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Eso es cuestion de k las haga alguien que sepa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Tiami se ha ofrecido a hacerlas, a mi me parece bien que las haga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Quien quiera hacer las firmas que lo confirme y las ponga pronto porque el concurso no va a estar abierto siempre XD También os recuerdo que como la organizadora ya no está presente, cualquiera de los concursantes puede postear en el tema de premios los resultados del concurso para que se repartan los simoleones correctamente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios