• 0
Solrac

Ventanas de errores y cierre automático del launcher

Pregunta

Publicado (editado)


Hoy instalé de nuevo Los Sims 3 y al iniciarlos apareció esto

123_zps855eb02b.jpg

Y menos mal que no he instalado ninguna expansión xD

¿Qué debo hacer?

Me salen esos mensajes y sin darle a nada se me cierra automáticamente...

Editado por Luxy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Gracias por la ayuda, pero directamente desinstalé y volví a instalar el juego base y ahora instalé Vaya fauna

    El juego me va pero una vez que meto la carpeta de mods en el juego se me cierra cuando está cargando :'(

    Y no sé por que es... Hay alguna forma de saber si algun archivo está mal? Quiero mis descargas D:

    EDITO: Arreglado, es el Nraas el que hacía que se me cerrara el juego, pero no entiendo por qué incluso lo he actualizado y sigue sin ir...

    Editado por Solrac

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mi eso también me ha salido un par de veces... Si tienes instalado el EA Download Manager desinstalalo y prueba a ver si ya no te sale el error. Si te continua saliendo, vuelvelo a descargar y actualiza el juego :unsure:

      Otra cosa, si lo desinstalas y te funciona, tendrás que volverlo a instalar cada vez que actualices y luego volverlo a desinstalar (yo hice eso xD)

      Editado por Sanxtv
      A Solrac le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me vive apareciendo ese cartel de no se pudo establecer conexion con EA Downloader, o en mi caso ahora dice Origin, pero es por no bajarme ni EA Downloader ni Origin, aun asi eso no me ha impedido jugar

        Y lo de Script error a veces me pasaba pero tampoco me ha impedido jugar

        A Solrac le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí también me ha salido ese mensaje pero lo he ignorado y he podido jugar normalmente, no se me ha cerrado. A ver si es que no tienes la última versión de Origin. hace poco, piqué en el icono de Origin porque me salió lo de Sims3launcher dejó de funcionar y había una atualización que comenzó a instalarse. Ya no me volvió a salir ese mensaje del Launcher y pude seguir jugando normalmente. Prueba a ver porque lo de la última actualización de Origin fue solo hace unos días.

          A Solrac le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Los mods de Nraas se deben bajar segun el parche del juego que tengas, ejemplo si tienes la 1.63 debes bajar ese, sino obviamente el juego no te arranca

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              A mí me ha pasado con el mod Integration de Nraas que el de la versión de mi juego (1.63) no funciona, sale "Sims 3 dejó de funcionar" Pero con el de la versión 1.57 me funciona bien...

              Editado por FredeContre

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Te iba decir que miraras las versiones que tienes de los mods porque no es normal que se te cierre el juego si los tienes acordes con la actualización que tengas. No he entendido la frase que pones que está arreglado y que eran los mods para decir a continuación que sigue sin ir. :unsure:

                A AforesaidLorien le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Se refiere que se dio cuenta del error, que eral el mod de Nraas, que lo actualizó pero aún así no le iba.

                  Lo normal es que te vaya Solrac, yo tengo mi juego actualizado hasta la última versión y bajo el último mod.

                  Editado por Sweet Tsuyu

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Cambio el nombre del tema por algo más específico ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.