Publicado 16 jul 2014 Hola, mi nombre es Zury, soy Otaku! Casi no se nada sobre como usar este foro, que perdí el primer borrador que escribí para este post. Empecé a jugar sims desde los 7 años, mi tía tenía un juego para su teléfono, del cual me envicie y jugué hasta que arruine el teléfono . Cuando cumplí 14, me enteré que había una versión para computadora, y la instalé en la desktop de mi casa. Luego me regalaron una computadora, y quise instalar Sims 3 ahí. El único problema es que era una Dell Mini, 10" de pantalla e Intel Atom N445. y para mi sorpresa, no funciono, era toda una inexperta con la computación y software, nisiquiera sabía que era un controlador. Pero bueno, aprendí mi lección. Ahora con 3 años más de experiencia, he aprendido muchas cosas sobre sims, pero casi nada sobre como usar este foro, si me ayudaran se los agradecería demasiado, Empezando en cómo cambiar mi foto de perfil y aclarar si la firma es ese espacio en donde colocas muchas imágenes de cosas que, creo, te gustan. Arigatou! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Hola Zury, lindo nombre. Bienvenida. Espero la pases bien en el foro :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 ¡Bienvenida! En cuanto te acostumbres verás que es fácil, con paciencia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Bienvenida al foro Zury! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Bienvenida al foro Zury! Diviértete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Bienvenida al foro Zury, vas a aprender a manejarte por el foro (te lo digo yo que soy super lenta xD) Seguro que lo vas a pasar muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Bienvenida, disfruta el foro!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Hola zury! Bienvenida al foro! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Es un placer conocerte. Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 ¡Bienvenida! Por mensaje privado puedo explicarte tus dudas, si así lo prefieres ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Bienvenida Zury! Al principio cuesta pero es ir practicando para ir acostumbrándote al foro :) Del resto decir que la firma es eso sí, así que espero que te comenten bien todas tus dudas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Kya!!! que amables son todos! Os agradezco demasiado. ¿Me ayudaríais con lo de la firma? he visto que las suyas son muy creativas. ¿Ustedes las hacen? o como..? gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Bienvenida. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Bienvenida Zury. Sobre las firmas, sí que hay muchas muy creativas porque aquí hay unos pedazos de artistas pero bueno, puedes poner lo que quieras, sims tuyos o cualquier imagen que te guste de Internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios