Publicado 15 jul 2014 Hola, basicamente es como se ponen los ''spoilers'' que cuando cliqueas se abre una cosita abajo para poner mas cosas, no se si me explico, gracias de antemano Es algo así: adj. foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Cuando escribes tu mensaje, en el recuadrito azul que está a la izquierda de "Font". Lo abres y entre las diferentes opciones aparece una llamada "Spoiler", luego solo tienes que escribir el texto en el recuadro que te saldrá o darle a aceptar y escribirlo posteriormente entre los dos corchetes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 [ spoiler ] aqui lo que quieras que va dentro de el spoiler [ /spoiler ] (tienes que juntar todo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Muchas gracias a todooosss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 jaja excelente, creo que varios, teníamos esta duda, para las imágenes las tengo que subir a algún servidor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Sí, para poner imágenes tienes que subirlas a algún servidor, yo personalmente recomiendo imgur. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo también te recomiendo Imgur,es muy bueno y las fotos pierden menos calidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 PhotoBucket baja muchísimo la calidad de las imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios