Publicado 21 jul 2014 Me apunto en chica! No lo habia hecho antes porque no entendia muy bien el concurso, pero ahora si :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Frede, apuntame en chica!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Frede, apuntame en chica!^^ Me apunto en chica! No lo habia hecho antes porque no entendia muy bien el concurso, pero ahora si :3 Apúntame a chica :3 Apuntadas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Me gustaria apuntarme con una chica si fuera posible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Me gustaria apuntarme con una chica si fuera posible Apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Frede, desapuntame por que no me viene la inspiración T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Frede, desapuntame por que no me viene la inspiración T.T Bueno, si perdiste la musa qué se le va a hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Frede a mi también me vas a tener que quitar, no me va a dar tiempo de ponerme con los sims para hacer las fotos =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 HoliiS! Me apunto con una chica! Pero este es mi primer concurso, como es? A donde te debo mandar los mensajes?, ya lei el post, pero no lo entiendo muy bien perdón !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 HoliiS! Me apunto con una chica! Pero este es mi primer concurso, como es? A donde te debo mandar los mensajes?, ya lei el post, pero no lo entiendo muy bien perdón !! Ya te he apuntado, las fotos me las mandas en un mensaje privado, y no te preocupes, pregunta cualquier duda que tengas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Eu, yo ya cree a mi sim y todo, pero cuando habro la partida para las fotos el pelo se ve medio mal, me pasa con todos los peinados, no se porq, eso influye mucho?? o si alguno tiene una solucion diganmela porfis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Eu, yo ya cree a mi sim y todo, pero cuando habro la partida para las fotos el pelo se ve medio mal, me pasa con todos los peinados, no se porq, eso influye mucho?? o si alguno tiene una solucion diganmela porfis Eso podría ser por la configuración gráfica que pase, fíjate que las opciones gráficas del juego en donde dice detalle del Sim y detalle de textura estén al máximo para que el Sim se vea bien, y eso podría influir al momento de votar, aunque no es exactamente lo que se pide en el concurso, pero es inevitable que algunas personas al momento de votar le den prioridad, porque lo que se califica es la belleza del Sim en primer lugar A ManuuSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Eso podría ser por la configuración gráfica que pase, fíjate que las opciones gráficas del juego en donde dice detalle del Sim y detalle de textura estén al máximo para que el Sim se vea bien, y eso podría influir al momento de votar, aunque no es exactamente lo que se pide en el concurso, pero es inevitable que algunas personas al momento de votar le den prioridad, porque lo que se califica es la belleza del Sim en primer lugar Eso no me funciono asi que decidi eliminar un package q fue lo que hiso que me pasara eso y el pelo sigue igual solo que ahora mi sims está toda negra xD, la voy a hacer de vuelta (suerte que tengo una copia) porq mis otras partidas se ven perfectas PD: ya lo solucione, era por el color del pelo Editado 25 jul 2014 por ManuuSimmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Bueno, si lo de la configuración gráfica no funcionó no sé qué podría ser. Si dices que borraste un package y la Sim se ve negra es que borraste el package de la piel que usaba la Sim, para que no se vea así tienes que ponerlo de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Bueno, si lo de la configuración gráfica no funcionó no sé qué podría ser. Si dices que borraste un package y la Sim se ve negra es que borraste el package de la piel que usaba la Sim, para que no se vea así tienes que ponerlo de nuevo Sip, igual le puse otro skin y listo, igual crei que lo habia solucionado, pero me confundi, resulta que el problema es del skin, le puse un skin del juego y el pelo se ve bien, mañana me voy a descargar mas skins y voy a hacer una sim descente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Ya termine, me falta enviarte las imagenes, pero la cosa es que no se como mandarte las fotos aca en el foro, osea no se como adjuntartelas junto con el mensaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 No, para mandármelas es mejor que la subas a algún servidor como imgur, photobucket, etc y en el mensaje privado vas al ícono que dice imagen y ahí pegas el link de cada imagen y la mandas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Las incripciones están cerradas, tienen hasta el 1 de agosto para entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Disculpen el triple post. Es para avisar que he juntado ambas categorías ya que al ya no estar dos de las 3 participantes de la categoría masculina sólo quedaba una persona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Frede, hazme el favor, desapúntame, porque la verdad, no tengo mucho tiempo para andar con el concurso. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Votaciones 1ra ronda: Alta sociedad Aunque estaba previsto poner las votaciones de la primera ronda el viernes, ya que todos me han entregado (excepto Burn que se tuvo que desapuntar por falta de tiempo ya que está en graduación) las pongo hoy, como dije anteriormente, como en la categoría masculina sólo quedaba una persona he juntado la categoría masculina con la femenina. Sin más preámbulos, las votaciones: Linsi: Daphne Moore: Sylvester Watkins: Avril Huston: Jennifer: Mercedes Domecq: Sin nombre: Se votará valorando el trabajo en general de cada participante del 1 al 5, los participantes no votarán. Plantilla: Linsi: Daphne Moore: Sylvester Watkins: Avril Huston: Jennifer: Mercedes Domecq: Sin nombre: A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Linsi: 5 <3 Daphne Moore: 3 Sylvester Watkins: 4 Avril Huston: 1 Jennifer: 4 Mercedes Domecq: 2 Sin nombre: 4 ¡Buen trabajo, buena suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Linsi:5 Daphne Moore:2 Sylvester Watkins:5 Avril Huston: 1 Jennifer: 4 Mercedes Domecq:1 Sin nombre:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Linsi: 5 (si pudiera le doy un 11.Muy bella ^^) Daphne Moore: 3 Sylvester Watkins: 3 Avril Huston: 2 Jennifer: 4 Mercedes Domecq: 1 Sin nombre: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Linsi: 5 Daphne Moore: 3 Sylvester Watkins: 4 Avril Huston: 3 Jennifer: 3 Mercedes Domecq: 2 Sin nombre: 3 Suerte a todos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios