Publicado 15 jul 2014 (editado) ''Porque un buen físico es un arte que sólo algunos tienen la dicha de practicar'' Este es un concurso en que sus participantes demostrarán qué tan plásticos pueden llegar a ser. Bases -El concurso no será anónimo. -Para participar se han de cumplir con los requisitos impuestos por el foro. -Se puede usar contenido personalizado. -Las fotos pueden ser editadas con algún editor de fotos. -Constará de 1 categoría en donde participarán hombres y mujeres. -Se me deben enviar las fotos por mp, las cuales serán de 4 a 6 por ronda; 2 de rostro, dos de cuerpo completo y, si se quiere, dos libres. -Las fotos deberán tener escenario, el cual podrá ser descargado, o puede ser un montaje. -No pueden salir más Sims en el escenario, pero sí mascotas. -Los participantes no votarán. -Los Sims podrán tener diferentes atuendos y estar en distintos escenarios entre fotos. Sistema de votación -En cada ronda se valorará el trabajo de cada concursante del 1 al 10. -Lo que se debe tomar en cuenta principalmente al votar es el Sim, el escenario también puede ayudar algo, pero principalmente se debe enfocar en el Sim. -Los puntos serán acumulativos. Rondas Ronda 1: Alta sociedad. En esta ronda el Sim debe estar vestido lo más elegantemente posible, como su nombre lo dice, que se vea como una persona de alta sociedad. Ronda 2: Show your perfect body. En esta ronda nuestros Sims participantes deberán enseñar por qué son unos plastic Sims, vistiendo poca ropa (puede ser en ropa interior, traje de baño, etc) tratando de verse lo más sensuales posibles (pero sin contenido explícito). Fechas Inscripciones: desde hoy hasta el 25/7/2014. Entregas: 1ra ronda: desde que te apuntas hasta el 1/8/2014. 2da ronda: desde que te apuntas hasta 12/8/2014. Votaciones: 1ra ronda: desde el 1/8/2014 hasta el 5/8/2014 2da ronda: desde el 12/8/2014 hasta el 16/8/2014. Premios -5000 simoleones para el/la ganador/a de cada ronda. -2000 simoleones para los demás participantes. -Firmas para los ganadores finales y una general para los participantes. Participantes Solrac (1ra y 2daronda) Ayla_perez (1ra y 2da ronda) Isdica (1ra y 2da ronda) Manuu Simmer (1ra y 2da ronda) Cualquier duda no duden en preguntar y espero que se animen :) Editado 8 sep 2014 por Luxy A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me apunto!! Esta interesante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me apunto!! Esta interesante Ok, dime en qué categoría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Huy,me había olvidado jaja en chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Huy,me había olvidado jaja en chica. Listo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me apunto con un macho xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me apunto a chico y chica. Una dudita, es en plan super modelos ¿no? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me apunto con macha. (osea, chica) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me apunto con macha. (osea, chica) Me apunto con un macho xDD Apuntadas Me apunto a chico y chica. Una dudita, es en plan super modelos ¿no? xDDD Apuntada, sí, en plan super modelos pijos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ¿Hay que hacerlos en una pasarela o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Ok. ¿El escenario contará a la hora de votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Este concurso, por el título, me recuerda a la canción de Aqua- Barbie Girl xD Me pensaré presentarme, te lo diré (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ¿Hay que hacerlos en una pasarela o algo así? Si tú quieres lo puedes hacerlo así puedes, el escenario es libre Ok. ¿El escenario contará a la hora de votar? En las votaciones lo que se valorará principalmente es el/la Sim, el escenario sirve de ayuda para que las fotos tengan más calidad y eso, pero no es algo fundamental en la valoración. Este concurso, por el título, me recuerda a la canción de Aqua- Barbie Girl xD Me pensaré presentarme, te lo diré (: Jaja, ahora que lo dices es verdad xD Ok, me avisas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Me apunto en la categoría masculina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Me apunto en la categoría masculina Apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Disculpen el doble post. He puesto en las bases que está permitido usar varios atuendos y escenarios ya que alguien me lo ha preguntado y se me había olvidado ponerlo. Editado 16 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Veré si me puedo apuntar Si no puedo seguro me paso a votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Veré si me puedo apuntar Si no puedo seguro me paso a votar Ok, espero que te animes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Apuntame con chica Frede, luego veo si tambien con hombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Apuntame con chica Frede, luego veo si tambien con hombre Ok Editado 16 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Apúntame con una chica Hoy mismo me pongo con las fotos y todo Y anímense a apuntaros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Me apunto!! El lunes empiezo mis vacaciones asi que me viene perfecto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Apúntame con una chica Hoy mismo me pongo con las fotos y todo Y anímense a apuntaros! Ok Me apunto!! El lunes empiezo mis vacaciones asi que me viene perfecto :) Está bien, dime en qué categoría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Ui que despistada..Apuntame con una chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios