Publicado 15 jul 2014 me presento!! Soy Angie, tengo 19 años y tengo todos los juegos originales de los sims desde los sims 1 me considero una de las fans que ya hay más antiguas, aunque empezé hace casi un año nada más con mi blog de los sims y el canal en youtube, seguía a actualidad sims y algunos de los demás bloggers y foros que llevan más tiempo desde que era más pequeña, y decidí empezar a compartir mi contenido y todo lo que había aprendido con el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Hola Angie. Bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida al foro Angie! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida Angie. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Bienvenida al foro Angie. Espero que lo disfrutes mucho. A Angieloversims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Bienvenida. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios