Publicado 15 jul 2014 :DHola. Me llamo Elena. He empezado a jugar a los Sims desde que era un bebé , literalmente. Mi tía se quedaba en mi casa cuando era pequeña y se ponía de vez en cuando a jugar al primer juego. A los 5 añitos empecé a jugar yo sola. Y siempre me acordaré cuando se me incendiaba algo o un sim se me moría, salía corriendo de la habitación asustada y pidiendo ayuda . Jaja . Me encanta el anime, sobre todo Death Note, Toradora! (mi imagen de perfil) y Attack of titans. Amo escribir todo tipo de historias . Practico taekwondo desde los 5 años. Y soy actriz en mi pueblo, en mis clases de teatro. También me encanta el surf y montar en skate. Mi sueño es convertirme en Youtuber como ElrubiusOMG, HolasoyGerman, YellowMellow, Pewdiepie, Focusingsvlogs, etc... Me gusta muchos tipos de música: Pop, Rock, Heavy, electrónica, etc.. Me encanta el fútbol y el baile, cosas que estoy pensando en apuntarme... También me encanta Japón y Corea, aparte que estoy aprendiendo esos dos idiomas, estoy pensando en ir en algún momento. Vivo en una isla llamada Gran Canaria. Así que puedo ver el mar desde cualquier punto de la isla, y al mismo tiempo la montaña. Realmente es un paraíso, por el clima y sus playas. A mí, me encanta. Y bueno soy nueva aquí... Así que nos vemos.. Gracias Zauma por ser la primera en decirme bienvenida Gracias Tiami A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida Elena :) A Sacamay13 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida! Veo que tu también sigues a Focusings en Youtube ^^ Aqui te lo vas a pasar muy bien, disfruta :3 A Sacamay13 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida!! Me ha gustado mucho tu presentación, nos vemos por los temas del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida Elena! Yo adoro a Taiga de Toradora, es tan mona y Death Note es genial también xDD Espero que disfrutes mucho del foro, y verte por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida!! Eso sí que es una presentación!! Me ha hecho mucha gracia eso de que salías de la habitación en busca de ayuda... supongo que cuando hacían ñikiñiki no entendías nada del mundo jajajja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida al foro Elena! Una canaria más jajaja soy de la isla vecina Tenerife Espero que disfrutes del foro ya verás lo bien que te lo vas a pasar por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida Elena Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ¡Bienvenida! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ¡Bienvenida! Que la pases bien por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida! La mayoria de youtubers que has dicho los isgo! Yo pensaba que iba a encontrar a poca gente que siguiera a focusin! Si que haces cosas! A mi me gustaria aprender taekwondo! Espero verte por el foro! A Sacamay13 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Me da mucho gusto conocerte Elena. Espero verte seguido por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Bienvenida Elena. Yo también espero verte a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Gracias... Pero alguien podría darme respuesta a una pregunta: Tengo un error en los sims 3 en el que me sale es siguiente mensaje: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles. Podrían responder en el otro foro de problemas de los sims 3.. Es que estoy desesperada.. Gracias.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Bienvenida Elena! Pues nada al menos tenemos en común las aficiones musicales Aparte de los Sims claro. Del resto, pues no entiendo mucho de anime, ni Asia, aunque es un mundo interesante, pues nada esperemos verte mucho por el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Onio? Hola! Veo que tambien te gusta el anime, yo me uní ayer! y también me gusta el anime, soy nueva en esto del foro, y sobre tu problema, desde cuando se te ha aparecido?, quizá pueda ayudarte espero que nos llevemos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Un poco tarde pero bienvenida ! Pasalo kawaii desu ne aquí <3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Bienvenida Elena. Yo también soy fan del anime, de los que dices Toradora lo vi, pero no me terminó de gustar, de su misma autora me gustó Golden Time. También Shingeki lo he visto y leo el manga aunque voy atrasada. Yo como tenía 10 años cuando los sims salieron ya jugué más grande con 13 años prácticamente. Que lo pases bien por AS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios