• 0
Breack

Simspacks no se instalan.

Pregunta

Publicado


Me explico.

Ayer me puse a borrar algunas cosas del computador, esto me dejo bastante espacio para volver a instalar expansiones con las que no podía jugar por falta de espacio. Así que decidí instalar Aventura en la isla.

Para esto saqué mi carpeta de Mods, guarde la carpeta de las partidas, y también saqué mi carpeta de Downloads.

Después instale AELI, y hasta ahí todo bien (Metí mi carpeta de Mods y volví a instalar el simspack). Pude entrar bien al juego y todo. Pero cuando voy a Crear un sim me falta mas de la mitad de mi simspack. Bueno, yo lo tomé como que no se había instalado bien o algo así, entonces me salí, y volví a instalar todo el simspack, pero cuando me metí de nuevo faltaba casi todo. Entonces no sé que hacer. Agradecería ayuda. :lol:

PD: No sé si ya habrá otro tema así, si lo hay porfavor pónganlo acá xD.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Dices que sacaste la carpeta de downloads y volviste a instalarlos todos luego de instalar AELI, pero no era necesario reinstalarlos, yo he instalado expansiones y no he reinstalado los sims3pack, los que se guardan en Downloads sólo es una copia de seguridad de los que ya tienes instalados pero no hacen ninguna función, en donde se guardan los sims3pack instalados empaqueta en archivos .dbc es en la carpeta DCCache, a lo mejor como volviste a instalarlos no funcionan porque están duplicados porque ya estaban instalados.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ahhh! XDD Puede que sea eso. Vale pues voy a revisar la carpeta. :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En ese caso lo que tendrías que hacer es borrar todos los archivos de la carpeta DCCache y DCBackup y así quedarían todos los sims3pack eliminados en caso de que estén duplicados o algo así, entonces como tienes el backup de los sims3pack en downlods los instalas todos y listo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo siempre quito el contenido de la carpeta Downloads y lo copio en otra carpeta de Mis Documentos, no cuando voy a instalar una expansión sino cuando instalo una actualización. He señalado todo, se me ha vuelto a instalar y no he tenido problemas. Jamás he quitado el contenido de la carpeta DCbackup y menos la de DCcaché. La de los mods sí que la retiro siempre que voy a instalar una expansión. No digo que no te sirva lo que te ha explicado Frede pero a mí nunca me ha pasado que no me salgan cuando los vuelvo a instalar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.