• 0
Cunfit

Descargas corruptas

Pregunta

Publicado

Hola a tod@s!

Escribo este mensaje porque tengo dos descargas corruptas localizadas en el juego, son las siguientes:

nnerr.jpg

Y tambien estos zapatos!!!

NewMesh_Rose_shoes001.png

Me gustaria saber si alguien las ha tenido y si hay algún modo eficaz y rapido para localizar el archivo y borrarlo.... me he informado de los programas como Custard y el Dashboard y en packges es muy facil comprobar y no me detecta nada malo.... yo creo que es un archivo simpack y he leido que tengo que ir UNO POR UNO!!! :S Esque tengo muchisimos!! no habria otra solución más rapida? En el launcher no veo por ningun lado este CC para poder desinstalarlo...

Gracias por todas las aportaciones que podais hacerme!

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

De .sims3pack sé poco... son bastante irritantes la verdad. Si dices que en el lanzador no te aparecen lo tienes difícil, espero que alguien te dé otra solución, yo lo único que puedo decirte es que si te están impidiendo jugar y te funciona muy mal el juego es que muevas la carpeta de C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 al escritorio y así el juego crea una nueva sin Contenido personalizado... ya luego tendrías que poner la carpeta de mods de nuevo y volver a descargar los .sims3pack. (si te he liado dímelo y te lo intento explicar mejor xD)

Si te quieres asegurar de no volver a instalar algo corrupto, intenta analizar con el custard todos los .sims3pack antes de intalarlos :D

A Koredanu le gusta esto

• 0

Publicado

Hola, no sé si yo precisamente podré ayudarte porque nunca se me ha dado bien este tema de buscar ciertos archivos, pero sí que he tenido las dos descargas....al menos lo que yo creo que es a lo que te refieres....

La camiseta, aparece en el lanzador no como camiseta, si no que se ve la imagen que aparece en la camiseta...Al menos a mi me aparecía así...y creo que los zapatos...psss...creo que borre todos los zapatos que tenía en sims3pack para poder encontrarlos...No lo recuerdo muy bien porque fué hace tiempo.... :(

Pero seguro que este contenido te ha aparecido después de descargar un sim completo en el intercambio....Desde hace un tiempo se viene diciendo que mejor no descargar sims del intercambio...sobre todo por una ''muñeca maligna'' que había...Yo la descargue en su momento y la verdad es que no me dió problemas...jaja

• 0

Publicado

Como recomendación mía te comento que mejor pases todos los simspack a package, así evitas tener estos problemas de descargas corruptas y el dasboard analiza varias descargas a la vez.

• 0

Publicado

Si tienes un backup de tus sims3pack puedes pasarlos a package (menos los mundos) y analizar a ver si así te marca la que tiene error.

• 0

Publicado

Aquí tienes una web con las descargas corruptas y su nombre en la carpeta DCBackup. http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html
            PD: La primera camiseta es la que se llama New CAS Project (Vampir)

• 0

Publicado (editado)

En el link que has puesto sarii, me sale página no encontrada. Yo iba a hablar de páginas que vienen con las imágenes de cómo aparecen en el lanzador las descargas corruptas. La primera vez que se puso, no la fijaron y se fué para abajo así que sabe Dios dónde está pero después de eso, cuando se ha escrito un problema similar, han puesto una página donde vienen. Voy a mirarlo ahora y edito y te pongo el link si lo encuentro.

Aquí está: http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

No me he fijado sin viene la camiseta y los zapatos que has puesto. Yo tenía otra camiseta, las botas corruptas que a tatos usuarios nos han salido y son las de la primera imagen y unas zapatillas de deporte. Gracias a esta página, me pude librar de todo eso. Ah, también me salía el traje de centauro.

Edito de nuevo: ya he visto la camiseta y los zapatos. Tienen la misma imagen en el lanzador que las que has puesto así que sólo tienes que desinstalarlos del lanzador y luego borrarlos en descargas y listo.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Hola a todos! Gracias por vuestras respuestas, siento haber tardado tanto en contestar pero esta semana he tenido mucho trabajo T_T

Gracias a la pagina que me habeis adjuntado he conseguido encontrar la camiseta de vampiro poniendo en el buscador la siguiente información: 0x6cd59455e4d12667fa7eb50bdda87cec.package

Pero con los zapatos no hay manera!! En el lanzador NO me salen... y la direción de la pagina web tampoco :\ que seria esta: NewMesh_Rose_shoes001.package

• 0

Publicado

Hola, soy nuevaen esto de los foros, pero espero que mepodais ayudar.

Llevo tiempo jugando en los sims 3 y ultimamente me a dado por instalar ropa y sims del intercambio.

Normalmente va bien, pero de vez en cuando cuando empiezo a jugar y me sale media pantalla gris o negra, en lugar de bebes sale una especie de monstruo o simplemente se vuelve invisible... No se como arreglarlo, porque la ultima vez que me paso lo desinstale todo y fue un rollo, si no fuese necesario borrar todo seria genial.

Muchas gracias

• 0

Publicado

Se nota que eres nueva porque se ha dicho muchas veces que no se descargue nada del intercambio. Yo tuve problemas gravespor descargar cosas corruptas del intercambio. Una vez que las localicé y desinstalé, ya no he vuelto a tener problemas pues no he descargado nunca nada corrupto de todas las páginas que existen de descarga.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.