Publicado 14 jul 2014 hola soy una fanatica de los sims , cuando era pequeña empece a jugar a los sims 2 y ahora me toca ahorrar para los sims 4...Tengo el juego base de los sims 3,menuda familia,aventura en la isla ,movida en la faculñtad y recintemente me compre criaturas sobrenaturales si quereis ser mis amigos en la pagina oficial de los sims me llamo Arbolito7102003 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Hola planta! Yo es que no ando en la página oficial, pero vamos, por aquí ando, bienvenida! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenida planta!! (nota mental: hablo con mis animales, pero ahora también con plantas? ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenido! Pasalo bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenida al foro Planta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenida planta ¿Conoces a maceta? Jajaja ¿no?, No... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 bienvenida. Que lo pases muy bien en el foro y espero verte por aquí a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios