Publicado 14 jul 2014 Hola, mi nombre es Rafael, y soy nuevo en esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¿Asdasd? Ya me traducirás..jajaja Bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Creo que un tema de presentación no puede ser así xD ¿Bienvenido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Va contra las reglas del foro hacer spam, pero igualmente bienvenido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 asdasd Ante todo ¡Bienvenido! No estaría mal que echases un vistazo a las normas, y de paso editases el post así te conocemos un poco... yo de momento no sé que significa ''asdasd'' xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenido Rafa ¿? Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ooooooooooooooooooooooook, próximamente nos enseñaras tu idioma de 3 letras.. Tanta palabra en el idioma Español y bueno.. en fin.. BIENVENIDO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenido....Supongo.... A RafaelVMG le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 asjaksjdkajdkjak. bienvenido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenido! al menos sbaemos que eres un chico. Rafa Oye por lo visto lo que ha dicho existe... http://www.frikipedia.es/friki/Asdasd Pero... edita eso hombre XDD A FredeContre and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Vaya tathy XD Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Tathy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y siento las mayúsculas pero es que me estoy meando de risa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenido, eres de pocas palabras por lo que se vé xD PD: Tathy, lloro leyendo ese link xDDDDDDDDDDDDDDDD lo de la derecha me ha matado, lo de teclas a usar y eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Bienvenido al foro! Y XDDD, me mato de la risa con el link de Tathy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 bienvenido supongo ... Podrías haber puesto un hola aún que sea (a no ser que asdasd signifique hola xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Eh... Bienvenido, supongo >3<. PD: Hahahha Tathy, me has matado con ese link xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Assdasddss xD Bienvenido, no conocia ese idioma, solo conocia el moaies(idioma moai xD) amoai (? Tathy me morí de risa con el link que pusiste ¡amoai! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenido. Una buena presentación aunque un poco larga. Tathy, entré en el link para ver qué significaba esas letras y me he hartado de reir porque la página está toda llena de letras ininteligibles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios