Publicado 13 jul 2014 Hola! Pues mi nombre es Manel, y llegué aquí de casualidad un día buscando sobre los Sims 3 en Google, y descubrí el concurso de Sims Supervivientes el cuál me gusta bastante, cómo no conozco demasiado el mundo de los foros espero irme adaptando aunque soy bastante nulo en este ámbito pero bueno iremos viendo cómo va la cosa, así que si me véis muy perdido o preguntando que no os sorprenda jaja. Un saludo a todos Gracias a todos/todas los que me vais dando la bienvenida: Zauma, Ñowat, MaríaSG23, Eilhyn, Ginevra, Breack, Drea, Camiii, MilePotter y Naike :) Y por decirme que no haga doble post jaja. Luxy las normas las he revisado, pero bueno probablemente no creo que tenga problema, a no ser que alguna se me pase sin darme cuenta, es un placer conocer gente, pero más si es de aquí claro jaja, lo de las historias lo estuve mirando sí, pero no sé, no sé si sabría subir las fotos con la historia, aparte de todo el esfuerzo que debe suponer sacar tanta foto al Sim e ir subiendo la historia, además no sé si aún tengo una idea, pero gracias por la sugerencia porque es algo que puedo llegar a barajar :) Luciap25 Gracias! Sí, me gusta aparte de que está bastante bien hecho, llevo toda la tarde en casa en plan descanso, y mirando el foro, y creo que le he ido pillando el truco ya al foro..creo jajaja FredeContre & MaríaJosé2801 gracias chicos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido! :) A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido! A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido Manel! Disfruta mucho del foro Saludos!!! A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido Manel! Disfruta mucho del foro Saludos!!! Gracias María! En cuánto le pille el truco no dudo que lo haré :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido! A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido! ;D A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido! Muchas gracias Eilhyn! ¡Bienvenido! ;D Gracias Ginevra :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido Manel, disfruta del foro^^ Trata de no hacer doble post, puedes editar tu mensaje si tienes algo mas que añadir:) A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido al foro Manel. Diviertete por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido al foro Manel espero que te lo pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenido Manel. Para cualquier duda ya sabes que estamos para ayudar. Pásalo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Benvido Manel, sempre é un pracer recibir a outro compatriota galego :) Además me ha hecho muchísima gracia tu estado y tu foto de perfil, me has recordado a alguien XD Espero que te lo pases genial por aquí y hagas muchos amigos, si te gusta tanto escribir puedes abrirte un tema en el apartado de Historias! Acuérdate de revisar con calma las normas de la comunidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido al foro de AS! Me alegro de que te guste SimSupervivientes Ya verás como enseguida te haces manejo del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido! Espero disfrutes tu estadía en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¡Bienvenido! A ver si te animas a subir una historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¡Bienvenido! A ver si te animas a subir una historia Gracias! Si me animo os aviso, pero no sé si sabría subir las fotos, sacarlas, aparte de todo el trabajo que supondría, pero si se me ocurre una idea, claro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Gracias! Si me animo os aviso, pero no sé si sabría subir las fotos, sacarlas, aparte de todo el trabajo que supondría, pero si se me ocurre una idea, claro! Es mucho trabajo pero es gratificante! Seguro que si te pones a ello te encantará xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenido Manel. creo que he visto algún post tuyo por ahí y espero ver muchos más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenido Manel. creo que he visto algún post tuyo por ahí y espero ver muchos más. Así es, he ido escribiendo por ahí un poco de todo jajaja gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenido aunque llego tarde! Ya había visto algunos mensajes tuyos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenido aunque llego tarde! Ya había visto algunos mensajes tuyos No llegas tarde para nada Isdica, aún continúo siendo nuevo jaja Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios