Publicado 13 jul 2014 Bueno ehm Holaa (: Soy Misy (Me puse Caoba27 porque cuando me registre hace años ya el nombre estaba usado y yo como que NOOO, pero eso fue hace tiempo; y no tengo otro email para crear una nueva cuenta así que..). Díganme Misy , claro si quieren (: Tengo 14(en un mes los tendré <-<), vivo en Costa Rica y mi nombre real es Carolina o: - Les contaré de mi "historia" con los Sims(?, bueno; desde pequeña he jugado desde Los Sims 1 hasta esta nueva generación que es muy seguro que la jugaré (: Ojalá se pueda(Ojalá en Latinoamérica salga el 2 de setiembre <-<) He sido muy bipolar con el juego, pues verán; en los sims 3 la realidad es que no es divertido jugar sin las expansiones , y pues yo me moría de ganas al jugarlas y empecé a descargarlas y instalarlas, no compradas D: Y entonces el juego se me pegaba a cada rato y pues, me hartaba xD Y dejaba de jugar y así. Por eso quiero comprarme Los Sims 4 cuando salga, pero ni idea de como le haré, ya que en mi país es muy difícil encontrarlo. - AMO dibujar xD Me gustaría dibujar como VIRIA (ELLA ES UNA GENIIAA). Me encanta leer todos los libros de Rick Riordan y todos los libros que me encuentre, excepto los del cole - -', otras cosas de mi: - •Me gusta mucho estar con mis amigos, y hacer feo y así o: •No me gusta estar sola, sentirme sola, eso lo detestó xd •Me gusta el anime (: Aunque hace como 1 año no veo. •Amo los video juegos*0* mas los simuladores. - Estoy viendo Sims supervivientes, se ve demasiado chuzo o: No se como le hacen, ha de ser un dolor de cabeza intentar que los sims hagan caso <-< - Buenoo ojala me pueda llevar bien con todos y poder conocerlos por aquí c: Un placer Simmers (: - ¡Dewa Mata!-Bai bai- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenida Misy! No sé bien sobre la fecha de salida de Los Sims 4 en Latinoamerica, supongo que será después de que se lance en Estados Unidos. A ver si logro averiguarlo Pues espero que disfrutes mucho del foro, y te tengamos por aquí seguido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenida Misy!! A ver, el 2 de septiembre en USA, el 4 en el resto del mundo, excepto en Inglaterra que saldrá el 5. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenida! :) Si quieres cambiarte el nombre de usuario creo que se puede poniendote en contacto con algun miembro del staff. Pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenida al foro Misy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenida Misy! Si no me equivoco, en USA saldrán los Sims 4 el 2 de Septiembre, mientras en Europa y demás el 4, así que en Latinoamérica saldrá un día más tarde, puede que el 3 de Septiembre ó el 4. ¡Saludos :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenida al foro Misy! Diviertete mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Bienvenida Misy, disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenida Misy! Que la pases bien ^^ saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Ciao! Así te saludo en italiano O Buona notte más bien a estas horas jaja Bienvenida! Disfruta del foro, Misy, aunque el nombre de Carolina también es bonito Un abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Gracias a todos (: Un gusto poder convivir con ustedes Simmers ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenida Misy. Espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Bienvenida. Sí quieres cambiar tu nick pídeselo a uno de los administradores Lucía o a Alfonso y ellos te lo cambian. Que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios