Publicado 12 jul 2014 Hola mi nombre real es Cristina, pero en el foro me llamo REDhair por el color de mi peinado jajajaja (lo primero que se me ocurrió). Soy fan de los sims desde los Sims 2. Mi primer juego fue los Sims Historias y desde ese juego no he parado . Llevo tiempo ojeando el foro hasta que hoy, que me anime a unirme y para terminar espero que me aceptéis con una sonrisa. Besos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 ¡Bienvenida, pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida! Disfruta del foro^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida, claro que te aceptamos con una sonrisa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida! Da gusto que haya gente tan simpática como tú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho pora aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Gracias a todos por recibirme así de bien <3333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida Cristina. Es un placer tenerte en el foro y espero verte muy a menudo. Aquí tienes varias sonrisas, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 ¡Bienvenida Cristina! Me gusta tu nick "REDhair" Espero verte muy seguido por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenidaaaa! Me encanta tu pelo *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida Cristina espero que te acabes sintiendo como en casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenida! Adoro embrujadas xD era mi serie preferida cuando estaba en el insti Share this post Link to post Compartir en otros sitios