Publicado 12 jul 2014 Bueno, hola personas, soy Violetosa y me gustan los trenes. Bueno, ahora si en serio, me llamo Laura, me he registrado hace unos momentos ;; aunque ya sabía de su existencia hace mucho rato. Hoy decidí registrarme, porque me interesaba conversar y debatir con personas con gustos comunes a los míos. No soy nada buena presentandome ni nada, así que Hola q_q y espero ser bienvenida aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 No te permito comentar ni debatir en el foro...¡Mentira! xD Bienvenida, la vas a pasar muy bien acá en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida Laura! Ya estaba mirando tus comentarios por el foro O.O! xD Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 "Guelcom" xD al foro laura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida Laura! Me gusta el gif de tu firma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Guelcom, i also laik trains Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Hola, bienvenida!! Te los vas a pasar muy bien por aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida al foro Laura ya verás que aquí te lo vas a pasar genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida, disfruta el foro^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida Laura, por qué Violetosa? XDD Me da pena el gato xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida a AS. Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Gracias a todos! On 7/12/2014 at 12:53, TathySims said: Bienvenida Laura, por qué Violetosa? XDD Me da pena el gato xD Bueno, fue un apodo que me pusieron en un foro de otro juego porque allí me llamaba "Violetanose" y desde entonces lo uso como nick para otros lugares. Gatostada forevah. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida Laura. Me alegra que hayas decidido registrarte y espero que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenida!! Me gusta que te gusten los trenes.. jajaja! Me hizo mucha gracia tu comentario.. Que te lo pases genial por aca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Pues no esperes ser bienvenida porque no. Cállate Anaís, que se asusta. ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Todo el mundo es bienvenido en ActualidadSims, ¡bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bienvenidaaa!! Pasala geniaalll! Share this post Link to post Compartir en otros sitios