Publicado 12 jul 2014 mi nombre es jose55555jose y meencanta tanto la construcción en los sims 3 como la magia en los sims 2.he estado viendo crecer a los sims desde que salieron los sims 1 jugando a ellos se me cayó mi primer diente y muchas cosas más,ha estado ahí toda mi vida y ahora quiero devolverle el favor creando casas para que los sims de mis barrios vivan en ellas y asi ir revitalizandolo y tambien creando historias y contenido descargable para los sims mis nicks son: origin= jose55555jose spore=jomasabo sims=jose55555 steam=jose marques Espero que tengan un buen día y adiós Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenido Jose! Espero que lo pases genial en el foro.. A jose55555jose le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenido Jose. Es un gusto tenerte entre nosotros A jose55555jose le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenido Jose. Disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenido a AS.Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bienvenido Jose. Espero que compartas muchas cosas con nosotros. A jose55555jose le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 ¡Bienvenido! Por el hecho de que se te haya caído tu primer diente con el juego, tendrías que tener demo xDDDD - es bromita, todos tendríamos que tener demo! A jose55555jose le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios