• 0
Magda

Niño Desaparecido?

Pregunta

Publicado

El otro día probé el truco de move_object on y me funciono y borre a un niño (jejej que mala soy) bueno pues desapareció pero no podía adoptar a mas porque me ponía que eran 8, es verdad eran 8 pero había borrado a un niño entonces eran 7... Y seguí jugando el niño tenia 5 hermanos y cuando crecieron los cinco a adolescentes, apareció el :!: Y tenia que haber crecido a la vez de los demás. Y no puedo mover al niño, por que no me sale en la familia pero esta en la casa, me pone los cartelitos de .." dentro de 1 hora el autobús recogera a Carlos". Por ahora lo que e echo es ponerlo encima de la piscina, no dentro, a ver si viene a por el por no ir al colegio.... Pero me sale el cartelito de que le quedan 3 días para crecer y cuando crezca no se lo llevan!!

Que liooooooooooo :!: :!:

Nose si me he explicado lo suficiente bien....

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues tambien me paso lo mismo por hacer ese truco, con el insimenator se puede dandole click en ''Salvar Familia'' pero si es en Bon Voyage entonces no lo intentes. :wink:

• 0

Publicado

No tengo los Bon Boyage, ni el inseminator. :cry:

• 0

Publicado

Bueno, esto me pasó ami, en los sims 1 lo solícia hacer, el sim no desaparecía, bueno cuando lo probé, hice lo mismo, desaparecío, pero, salí de la casa y volví a entrar y alli estaba, igual que antes prueba a hacerlo.

• 0

Publicado

Ok lo probare muchas gracias :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.